Domingo, 14 Julio 2024

Domingo, 14 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

¿Se separan? Juanes habló sobre la crisis matrimonial que vivió con su pareja
0
(0)

El cantante colombiano Juanes, se confesó acerca de uno de los procesos más duros que vivió con su esposa, con la cual lleva 22 años de casado.

Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes, es uno de los intérpretes musicales que más han dejado el nombre de Colombia en alto. No solo a nivel nacional, sino también internacional.

Canciones como ‘Es por ti’, ‘La paga’ o colaboraciones con otros exponentes como es el caso de ‘Amárrame’ (junto a Mon Laferte); se han quedado en el imaginario colectivo y este jueves volvió con un nuevo sencillo.

Se trata de ‘Gris’, canción descrita por Juanes como “muy personal y catártica”, la segunda muestra de un periodo de cuatro años en los que el artista se ha dedicado a escribir y a componer canciones.

En este sencillo, Juanes presenta una historia melancólica e introspectiva sobre las dificultades que enfrenta su matrimonio a causa de la cuarentena del covid-19.

Una de las cosas más difíciles que tiene la vida son las relaciones humanas, pero también son una de las más hermosas. Hace poco más de un año tuve una situación muy complicada con mi esposa, con quien llevo casado 22 años y tengo 3 hijos adolescentes, dado que habíamos comenzado a discutir por ciertas formas de pensar y más con el encierro del covid”, recordó el paisa.

Seguidamente, el artista también agregó: “Fueron momentos de mucha confusión. En nuestra situación llegamos a pensar que nuestra relación se había acabado. Fue una discusión muy fuerte, días de mucha frustración”, que, aunque generaron caos en ese tiempo, hoy dan como resultado la que describe como “una de mis mejores canciones definitivamente”.

¿Se separan? Juanes habló sobre la crisis matrimonial que vivió con su pareja El cantante colombiano Juanes, se confesó acerca de uno de los procesos más duros que vivió con su esposa, con la cual lleva 22 años de casado.

El video, dirigido por José Sagaró (el mismo de Amores Prohibidos), quiere llevar al espectador al mundo de la canción. “representa la confusión en una relación y las luchas internas que atravesamos. La casa derrumbada, la escena giratoria de 360 grados, la lluvia, la nieve y las paredes interiores derrumbadas; simbolizan el huracán que sentimos por dentro cuando luchamos contra nuestras luchas emocionales”, dice el director.

Al final del video vuelve el color, porque esa etapa gris de Juanes va retomando otros colores.

Cabe recordar que  este nuevo ciclo creativo comenzó con el primer sencillo ‘Amores Prohibidos’. El cual combinó un regreso a la guitarra eléctrica con una inmersión profunda en la aclamada pasión compositora del artista.

¿El fin de su matrimonio?

Para tranquilidad de sus seguidores, el cantante aseguró que actualmente su relación está pasando un buen momento:

“Lo bonito de la vida también y del amor es superar esos problemas y salir adelante, y Cecilia y yo nos amamos y estamos juntos, afortunadamente, hoy en día. Pero bueno, son como pequeñas fotografías de momentos de la vida y uso, y utilizo, el arte, la música, para poder expresarlos en esta canción Grises, que es muy melancólica, es fuerte, pero al mismo tiempo tiene una belleza oculta ahí en su letra, en su melodía y espero que la disfruten”, anotó el paisa.

Karen Martínez esposa de Juanes

Karen Cecilia Martínez Insignares es una actriz, modelo y presentadora de televisión colombiana de 43 años. Quien es reconocida por sus papeles en telenovelas y por su matrimonio con Juanes.ç

La colombiana inició su carrera como modelo a los 14 años, participando de varios anuncios publicitarios. Incluyendo uno en el que también estaba incluido el cantante Carlos Vives, además de intentar representar a Cartagena en “Miss Colombia”, siendo eliminada por sus burlas a otra competidora.

Sin embargo, la carrera de Karen empezaría a despegar con su inclusión en “Padre e hijos”. La comedia de inicios de los 2000 donde daba vida a Ximena, y posteriormente con “Sofía dame tiempo”.

Karen y Juanes se hicieron novios, compartiendo desde grabaciones hasta una pequeña residencia, para luego comprometerse en 2004.

La modelo y el cantante Juanes, en casi 20 años de matrimonio, tiene tres hijos, dos mujeres y un hombre, este último el menor.

Redacción Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...
El ataque se presentó cuando un grupo de aficionado se encontraba caminando. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci