Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Todo lo del pobre es robado” en redes afirman que la pulla de Shaira iba para Karol G
Foto Instagram: @karolg - @shaira_oficial
0
(0)

Por cuenta de una historia que compartió Shaira, varios usuarios en redes sociales aseguraron que sus palabras iban para Karol G, a quien presuntamente estaría acusando de haber copiado su idea de utilizar el ritmo Tex-Mex en sus canciones.

Karol G volvió a dominar las redes sociales con el lanzamiento de la segunda parte de su álbum Mañana Será Bonito, al que tituló como ‘Bichota Season’, y el cual se compone de 10 canciones nuevas en las que algunas de ellas cuentan con colaboración de otros artistas como Peso Pluma y Ryan Castro.

Esta producción se ha posicionado rápidamente entre las primeras posiciones de los escalafones mundiales, en especial por su canción Mi ex tenía razón, debido a las indirectas hacia su expareja Anuel AA. En este álbum, la Bichota también le rindió homenaje a Selena Quintanilla, incluyendo el ritmo Tex-Mex en algunas de sus canciones.

Fue precisamente el incluir este ritmo musical lo que no le agradó a Shaira, la joven que fue ganadora del ‘Factor XS’ en el 2011, quien aseguró que Karol G había usado su idea de revivir el Tex-Mex en Colombia, pues la artista lanzó en el pasado mes de mayo una canción titulada ‘Amor de Mentiras’, usando las bases del mismo ritmo musical.

Canción Amor de Mentiras de Shaira

A través de sus redes sociales, Shaira compartió un mensaje en el que da a entender, según varios internautas, que a pesar de haber lanzado su canción primero y, debido a que Karol G es un “pez gordo”, su música pegó más rápido que la suya.

“El cuento del que pega primero pega dos veces, no siempre es cierto. Si yo lanzo una canción con cero inversión, pero con buenas ideas, no me garantiza que se pegue como la canción del pez gordo que copia mis ideas luego de que la mía haya sido lanzada”.

Indicó Shaira.
Shaira
Foto Instagram: @shaira_oficial

Shaira también aseguró que les regaló una idea, pues según ella, fue la primera cantante en sacar una canción al estilo Tex-Mex después de Selena.

“Es cierto que todos siempre tenemos un artista que es inspiración, en mi caso nadie después de ‘La reina del Tex Mex’ había querido grabar ese estilo acá en Colombia, hasta que yo me atreví y luego zass, les regalé una idea. De nada”.

Aseguró Shaira.

A continuación la historia de Instagram de Shaira

Hasta el momento la Bichota no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, el éxito de Mañana será bonito (Bichota Season) ha sido bastante contundente, pues ha encabezado las listas de las principales plataformas digitales desde su lanzamiento.

Karol G sigue concentrada en sus proyectos, pues en la actualidad está en medio de su gira de conciertos por Estados Unidos y esta noche se presentará en el Levi’s Stadium en Santa Clara (California).

Karol G la ‘rompió’ en Lollapalooza 2023

La cantante Karol G no deja de llenar de orgullo a los colombianos, pues gracias a su talento y esfuerzo se ha convertido en una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. En esta ocasión tuvo el honor de cerrar la jornada de presentaciones en el Festival Lollapalooza de este año, realizado en el Grant Park de Chicago, Estados Unidos.

Con esta presentación, Karol G se convirtió en la primera artista latina en presentarse en la tarima principal del Lollapalooza, dejando en alto a Colombia y la música latinoamericana.

Junto a ella también participaron artistas de talla mundial como Kendrick Lamar, Red Hot Chili Peppers, Odesza, Lana del Rey, The 1975, Tomorrow X Together y Billie Eilish.

"Todo lo del pobre es robado" Shaira acusó a Karol G de plagio

La ‘Bichota’ puso a bailar a los asistentes con un repertorio de 18 canciones, la mayoría hacen parte de su más reciente álbum ‘Mañana Será Bonito’. Además, con esta presentación comenzó su gira de conciertos en Estados Unidos durante los meses de agosto y septiembre.

Fue una noche mágica para sus fanáticos y el público en general, la tarima estuvo llena de colores y un completo derroche de energía, pues Karol G se da el lujo de ser una de las artistas latinas más escuchadas en todo el mundo, tanto así que consiguió alcanzar el primer lugar en la lista de Billboard 200 con un álbum completamente en español.

Le puede interesar: Esto fue lo que le dijo el padre ‘Chucho’ a Yina Calderón sobre la entidad paranormal que la persigue

Las críticas a Karol G no faltaron

Aunque la presentación fue inigualable, muchas personas se centraron en el vestuario que usó la cantante, pues lució un pantalón de rayas negras y anaranjadas con una blusa de color blanco con el logo de la banda The Rolling Stones, combinación que no fue del gusto de muchos usuarios de internet.

“El vestuario nada que ver”, “esa camisa es todo lo que está mal en esta vida”, “Karol G, mi amor, yo te quiero mucho, pero mama vístete mejor. No das pie con bola con los vestuarios”, “como decimos en Venezuela, la que tiene plata se puede vestir como quiera”, “desde Colombia para el mundo”, “ella es única. ¿La gente cuándo va a entender que cada quien se viste y hace lo que se le da la gana?”,

Fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza