Lunes, 15 Julio 2024

Lunes, 15 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Esto fue lo que le dijo el padre ‘Chucho’ a Yina Calderón sobre la entidad paranormal que la persigue
5
(1)

Yina Calderón por fin se encontró con el padre ‘Chucho’.

Hace unos meses atrás, Yina Calderón manifestó que buscaría de la ayuda del reconocido padre ‘Chucho’ para poder afrontar una difícil situación que por años la ha atormentado en las noches, justo cuando ella intenta dormir, pues se trataría de una entidad paranormal que la persigue y le toca sus partes íntimas.

Ante el desespero de haber agotado todos los recursos y no obtener una solución al problema, Yina decidió ir a la iglesia del Padre ‘Chucho’, quien es reconocido por realizar exorcismos.

Fue por medio del programa de chismes ‘La Red’ que se dio a conocer el encuentro entre la DJ y el padre, en la iglesia ubicada al occidente de Bogotá, en la localidad de Kennedy.

En el emotivo encuentro, el padre Jesús, como es su nombre de pila y Yina conversaron por varios minutos sobre la situación paranormal, y aunque muchos creían que la empresaria de fajas necesitaba un exorcismo para alejar a esta entidad, el padre manifestó que no era necesario, y el problema radicaba con situaciones de su niñez.

Esto fue lo que le dijo el padre ‘Chucho’ a Yina Calderón sobre la entidad paranormal que la persigue Yina Calderón por fin pudo encontrarse con el padre 'Chucho' para pedirle ayuda sobre una entidad paranormal que la persigue. Esto fue lo que le dijo el padre.
Foto Instagram: @yinacalderonoficial

“La recomendación es mirar la niñez, mirar lo que viviste, esto no lo puedo hacer en cámara (…)”, dijo el padre.

Posteriormente, el padre aseguró que no se trata de un entidad maligna y le dio varias recomendaciones a la DJ para afrontar esta situación, “cuando estén pasando momentos muy difíciles en la noche digan, Dios glorifícame, yo esta hora no la quiero vivir, glorifícame…”, puntualizó Jesús.

Yina tuvo que mejorar algunos hábitos en su vida por recomendación del padre y manifestó que la visita le sirvió bastante, ya que poco a poco ha podido descansar de esta extraña entidad.

Yina Calderón buscó al padre ‘Chucho’ para alejar entidad paranormal que la atormenta

Una entidad del más allá estaría manoseando a Yina Calderón cuando duerme.

La empresaria de fajas, Yina Calderón, reveló que viene atravesando por una difícil situación paranormal durante las noches justo cuando se va a dormir, pues una extraña presencia la persigue y le toca sus partes íntimas. “Esa extraña entidad se me sube y me empieza a manosear”, dijo Calderón.

Además de eso, la DJ aseguró que el extraño ente también la ha llevado a volar. “Imagínate que me salgo del cuerpo, me sacó por la ventana y me llevó a volar“, añadió.

Por lo tanto, y en medio de una gran preocupación, Yina decidió buscar la ayuda del padre ‘Chucho’.

“(…)Hemos escuchado que el padre ‘Chucho’ realiza todo eso de sacar espíritus… por eso vamos a ir a su iglesia”.Contó Yina Calderón en redes sociales.

La empresaria ya había manifestado anteriormente que una presencia la manoseaba, pero debido a los nuevos episodios paranormales que ha estado viviendo fue que decidió buscar ayuda.

Cabe señalar que el padre ‘Chucho’ es un reconocido sacerdote recordado por su apariciones en el canal RCN, quien además de eso tiene una iglesia ubicada en el barrio Castilla (localidad de Kennedy), al suroccidente de Bogotá.

Esto fue lo que le dijo el padre ‘Chucho’ a Yina Calderón sobre la entidad paranormal que la persigue Yina Calderón por fin pudo encontrarse con el padre 'Chucho' para pedirle ayuda sobre una entidad paranormal que la persigue. Esto fue lo que le dijo el padre.
Foto Instagram: @yinacalderonoficialdj

Luego de realizar la publicación del video, muchos usuarios en redes sociales han manifestado que la también DJ solo busca llamar la atención y no se tomaron en serio sus declaraciones.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, presentó la nómina para enfrentar a Argentina en ...
El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci