En una conversación con Jhonny Rivera, nos reveló detalles de su vida personal y por supuesto de su carrera artística.
Hablar con el cantante Jhonny Rivera da gusto, porque es un hombre sin tapujos para contestar lo que se le pregunta, pero a la vez es diplomático en sus respuestas. Habla pausado, con buena dicción y aunque todo el tiempo es cordial, también sostiene la seriedad.
En esta oportunidad visitó Q’HUBO para contar detalles sobre el lanzamiento de su nueva canción, pero mientras se tomaba una aromática nos terminó hablando sobre los aspectos más importantes de su vida actualmente: sobre su joven novia, sobre los animales que rescata y hasta los apuros en los que se ha visto por cuenta de ser un hombre caritativo.
Está lanzando un tema que nació de una historia personal muy fuerte, ¿nos la puede compartir?
‘Te amo en silencio’ es una canción que escribí hace 10 años, no la lancé porque era una historia personal. Conocí a una persona, empecé una relación muy intensa y rápida, nos enamoramos ligeramente. Llevábamos un mes de relación y ella siempre me hablaba de su ex, lo describía como una persona tóxica, posesiva y que no la había superado, entonces me decía que mantenía mucho temor porque él estaba obsesionado y me pedía tener una relación a escondidas.
Después recibo la llamada del supuesto ex, que no era ningún ex, sino su pareja actual, y me dijo que me atuviera a las consecuencias si seguía. Obviamente me retiré, me fui a vivir a otra parte por temor y lo malo era que yo ya estaba enamorado, por eso escribí esa canción y solo hasta ahora me animo a lanzarla.
- Le puede interesar: Alina Lozano se reconcilió con su ‘Pollo’

Viaja mucho de municipio en municipio para sus shows, ¿es muy agotador?
Los viajes cansan, eso no lo desconozco, pero realmente para mí no es difícil, yo cada fin de semana soy feliz subiéndome al bus, al avión o a donde toque porque voy a lo que me gusta. El viaje es parte del oficio, para mí no es traumático.
Y es que usted tiene un bus muy engallado…
Más que engallado, es muy cómodo, tiene un camerino con su cama, nevera, clóset y baño. Tiene todas las comodidades (…) Este fin de semana tuve una jornada de 18 horas. De hecho yo viví en ese bus por nueve días.
¿Su salud no se ve afectada?
Estoy súper aliviado, estaba haciendo cuentas de que hace cuatro años no me da una gripa, tengo mucha salud, gracias a Dios. No me duele ni una muela y hace tiempo que no me tomo ni una pasta.
Y juicioso con el tema de bajar de peso…
Ya no quiero bajar de peso, quiero mantenerme, tener buena masa muscular, estar tonificado y, sobre todo, hacer muy buen cardio para tener buena resistencia en los show, que no me canse en el concierto.
Me enteré que se tuvo que mudar porque le llegaban muchos fans a su anterior finca, ¿es verdad?
Sí, y sigue pasando, a la gente se le ha ido un poco la mano con eso, pero hay que darle manejo porque no tengo otra opción.
- Lea también: Esto fue lo que le dijo el padre ‘Chucho’ a Yina Calderón sobre la entidad paranormal que la persigue
¿Y muchas de esas personas tienen intenciones de pedir caridad?
Pasa mucho, donde llego casi siempre hay gente pidiéndome una ayuda económica y también he tenido que aprenderlo a manejar, porque tampoco es que uno pueda andar por la calle repartiendo plata. Uno quisiera y ojalá pudiera ayudar a todo el que se acerca, pero por más bien que a uno le vaya no da pa’ tanto.
¿Alguna de esas historias lo ha marcado?
Hay gente que se pone agresiva, que se van para la finca y amenazan que se van a quedar a vivir ahí si no les resuelvo la vida, llegan con niños llorando y a generar lástima, pero hoy en día se ve que incluso alquilan niños para eso y uno se da cuenta. Hay situaciones que uno no las cree y cuando no les crees se vuelven agresivos.

¿Cómo está el caballo rescatado que mandó a operar en una clínica veterinaria?
Está espectacular Valentino, está cada vez más bello, muy alentado y muy feliz.
¿Ha rescatado a muchos animales?
No tantos, pero rescaté otro caballo que se llama Manolo y una perrita a la que le dieron un machetazo. Está preciosa, se llama Negra y amo a esa perra, creo que es el animal más agradecido que tengo en la finca, porque ese animal me ama con locura.
Ahora tiene una novia casi 30 años menor que usted y ha recibido muchas críticas, ¿cómo lo está manejando?
Obviamente es una situación sentimental difícil, porque estoy enamorado y encontré una persona hace año y medio, pero la gente no está tan de acuerdo porque hay una diferencia de edad enorme. Ella se llama Jenny López, tiene 20 años y hay una inconformidad por ese tema. Yo los entiendo, pero ella llegó a mi vida, yo no la busqué y estamos felices, solo que la gente se ha incomodado.
¿Usted al ser el mayor ha sabido manejar mejor la situación que ella?
No tiene que ver en nada la edad, porque manejar esto no es fácil. De hecho, no lo sé manejar. A veces pienso si respondo o no, pero por ahora he decidido callar y no pelear con nadie porque veo calumnias y cosas que son mentiras, ¡me duelen! Pero callo porque si empiezo a responder inicio una polémica en la que no quiero entrar. Pese a eso, sé que lo único que tengo que hacer es ser feliz, no hay otra cosas y con ella estoy feliz.
¿Tienen el apoyo familiar?
De ambas familias, tenemos una bonita relación con la familia de Jenny. Amamos la música, amamos los animales, o sea que en todo sentido estamos muy bien, excepto por el tema de que la gente no está contenta, pero tener novia a gusto de la gente es muy complicado. Si es difícil a gusto de la mamá.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.