Connect with us

Zona rosa

¿Shakira y Piqué de nuevo juntos en Estados Unidos?

Avatar

Publicado

el

La separación de Shakira con el jugador del Barsa, Piqué, ahora tiene un nuevo capítulo, pues según medios internacionales la barranquillera tendrá una reunión de emergencia con el deportista.

De acuerdo con el programa ‘Chisme no like’, la cantante del ‘Waka a Waka’ se llevó a sus hijos para Estados Unidos sin la autorización de Piqué. Pero lo que ha llamado la atención también es que este viaje coincidió con la gira que realiza Piqué en este país.

Este programa señaló que era extraño que Shakira se encontrara en la ciudad de California, pero se dice que quizás esto sería porque se encuentra de vacaciones.

Lea aquí: Foto de Evaluna y su hija enterneció en las redes sociales

“Muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar, que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California”, comentó Javier Ceriani, conductor del ‘show’.

El presentador del programa agregó que la pareja tendría una reunión de emergencia en la ciudad de San Diego. Por el momento, lo cierto es que el próximo 4 de agosto abogados de las dos partes tendrán una reunión para definir algunos temas de la separación, entre los que se encuentra el futuro de los hijos de la pareja.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.