Connect with us

Zona rosa

Tremendo robo al equipo de Juan Luis Guerra en Bogotá

Avatar

Publicado

el

¡Nadie se salva!, uno de los integrantes del equipo del famoso cantante dominicano Juan Luis Guerra fue robado en la ciudad de Bogotá. El mismo artista fue el que dio la noticia a través de sus redes sociales.

Lea también: Impactante video de carro que cae el Cañón del Chicamocha

Según Guerra, a uno de sus compañeros le fue hurtada su maleta de mano, en la que llevaba equipos valiosos e importantes para realizar sus conciertos. El robo se presentó cuando estaban haciendo el registro en el aeropuerto El Dorado.

“Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea”

Escribió el cantante.

Asimismo, el intérprete de ‘Como yo’ indicó que hacen pública la situación, ya que para ellos es de vital importancia recuperar los elementos hurtados y hasta están dispuestos a pagar una recompensa.

Juan Luis Guerra dejó un número de contacto donde las personas que tengan información o quieran entregar la maleta pueden comunicarse: Carolina Solano, 3182786938, operaciones@tbl-live.com

Como era de esperarse, los fans e internautas reprocharon que este tipo de situaciones le pasen a los cantantes internacionales en Bogotá, pues dejan mala parada a la ciudad y hasta algunos disculparon con el artista por los lamentables hechos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí