Martes, 30 Abril 2024

Kate, la administradora que derrite con su mirada
1
(1)

A Katerine López Hincapié toda la vida le han dicho gato. Saber por qué es fácil, basta con mirarla y ver esos tremendos ojazos verdes, que no son muy comunes.

La de buenas se los sacó al papá, quien por ahí derecho también le heredó unos carnosos labios rosados, por los que alguna vez se llegó a sentir insegura.

 “Cuando uno está pequeño los niños son muy crueles, me gozaban demasiado por mis labios gruesos, fue por lo que más me molestaban. Entonces, me llegué a sentir mal y no quería tenerlos. Increíblemente, hoy en día muchas contrataciones que hago son por mis labios voluminosos”, nos contó.

Esos labios, ojos, cuerpazo y gran personalidad han sido los aliados de esta belleza, de 29 años y criada en Aranjuez, para que hoy en día sea la modelo principal del nuevo álbum musical de Maluma ‘The love & sex tape’ (ver recuadro). Sí, esa es la que usted vio hace unos días metiéndosele a la cama con el reguetonero. Para nada es la novia del guapo Maluma, pero lo que sí es que es una mujer muy echada pa’lante. Kate, como también le dicen a la paisa, nos contó muchas cositas de su vida. ¡Disfrútela! 

Kate, la administradora que derrite con su mirada A Katerine López Hincapié toda la vida le han dicho gato. Saber por qué es fácil, basta con mirarla y ver esos tremendos ojazos verdes, que no son muy comunes.
Foto: Redes sociales

¿Cómo fue el tema del modelaje de niña?

Empecé cuando tenía 13 años con unas foticos caseras, pero no me dediqué de lleno en ese momento porque en mi casa no tenían la capacidad económica. Entonces, a los 16 años me hice ya un book profesional y empecé de lleno en el cuento. Me fue tan bien que a los 18 años viajé a México con una agencia y comencé a trabajar, estuve durante seis meses.

¿Por qué llega a ser modelo?

La misma gente me decía mucho que era muy llamativa, muy linda, que tenía todo para ser modelo y pues a mí me encantaba. Entonces, conocí una productora que me hizo gratis las fotos. Pero, tenía mis dudas y comencé a estudiar Administración de Empresas. Cuando viajé a México lo paré. Al estar en ese país, el modelaje me pareció muy duro y hasta dije que lo dejaría, pero al llegar a Colombia me salió mucho trabajo. Entonces, terminé mi carrera y seguí modelando.

Háblenos de su experiencia como mamá…

A los 23 años quedé embarazada de Antonia, quien ya tiene 5 años. Después del embarazo quedé muy delgada, eso me asustó mucho, pero estar así me dio antes más trabajo, demasiado, entonces me dediqué de lleno a modelar. Sentí susto, pues no sabía si esto pararía mi carrera, pero por el contrario, me trajo muchas bendiciones.

¿Qué le dice su esposo?

Mi esposo se mantiene muy feliz, me felicita mucho y me apoya en todo. Llevamos 6 años juntos y con la niña somos una familia muy estable.

Kate, la administradora que derrite con su mirada A Katerine López Hincapié toda la vida le han dicho gato. Saber por qué es fácil, basta con mirarla y ver esos tremendos ojazos verdes, que no son muy comunes.
Foto: Redes sociales

¿Ser modelo es fácil o difícil? 

Al inicio de mi carrera fue muy difícil, pues en ese entonces todo aún se manejaba por agencias, las cuales eran muy costosas. Ahora, es más sencillo con las redes sociales, eso ha influido demasiado. Ya uno no tiene que estar en una agencia, sino hacerse sus buenas fotos y subirlas. 

¿Cuál fue ese contrato que le llegó por redes sociales y le impresionó?

Studio F, ellos me contactaron por medio de Instagram para que fuera embajadora de la marca, pero me fue mejor porque resulté siendo la imagen de la marca por dos años y medio.

Consejos para las chicas que tienen inseguridades…

Uno se tiene que querer mucho primero. Ahora, si uno tiene una inseguridad que lo hace sentir mal y lo puedes cambiar y mejorar, hay que hacerlo. Siempre hay que buscar la manera de estar bien, entonces, si hay que hacer ejercicio, hazlo; si hay que comer saludable, inténtalo; y así.

¿Cuál es el secreto del éxito?

Sin duda, es el carisma que uno tenga, siento que si no hay de eso, no se puede. También hay que ser buena persona y servicial con la gente. Para mí es eso, pues la verdad aquí hay varia gente pesada, que muchas veces lo pueden hacer sentir mal a uno.

Kate, la administradora que derrite con su mirada A Katerine López Hincapié toda la vida le han dicho gato. Saber por qué es fácil, basta con mirarla y ver esos tremendos ojazos verdes, que no son muy comunes.
Foto: Redes sociales

Su experiencia con Maluma

¿Cómo llegó a hacer la modelo de Maluma?

Mi registro está en una productora de videos musicales, entonces me avisaron que estaba en un proceso de casting para un artista. Sin embargo, nunca me dijeron quién era, me di cuenta el día de la grabación. Maluma fue el director de sus videos para este álbum, entonces él fue quien me escogió directamente cuando vio mis fotos.

¿Cómo fue trabajar con él?

Primero fue un video, pero después quedé para todos los del álbum y la idea es que yo soy la novia de Maluma. Trabajar con él fue muy bonito, le halagó mucho mi participación y muy formal. La experiencia grabando fue excelente, me sentí muy bien. Maluma me dijo que había quedado feliz con el resultado, que todo le había parecido perfecto y me dio miles de gracias. La gente ha sido muy linda y me ha felicitado bastante.

Mucha gente me escribió por las redes preguntándome si era verdad que era la novia de Maluma (risas), pero muchas otras sí captaron que era parte de un trabajo.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA