Martes, 30 Abril 2024

Enfermera confesó estar traumatizada tras hacerle la autopsia a un alienígena
0
(0)

Además un empleado de la funeraria reveló que le pidieron que hiciera ataúdes de tamaño infantil para los cuerpos de los extraterrestres.

El empleado, Glenn Dennis, quien trabajó en la funeraria de Roswell, Nuevo México, después del accidente del OVNI de Roswell en 1947, no quiso revelar la identidad de la enfermera.

Lea también: ¡Increíble! Cofundador de iglesia satánica se volvió cristiano

“En los pequeños pueblos del Oeste de entonces no tenían paramédicos ni ambulancias. Si necesitaban transportar a un herido enfermo, lamentablemente, el mejor vehículo para hacerlo era un coche fúnebre. Muchas veces, en los pueblos pequeños, la funeraria, los directores de las funerarias hacían una doble función. Así que Glenn estaba llevando a un aviador herido de vuelta a la base y se detuvo allí y vio todos estos vehículos y personas que nunca había visto antes”, contó James Clarkson, antiguo detective y policía militar quien habló con Glenn Dennis.

Enfermera confesó estar traumatizada tras hacerle la autopsia a un alienígena El empleado, Glenn Dennis, quien trabajó en la funeraria de Roswell, Nuevo México, después del accidente del OVNI de Roswell en 1947, no quiso revelar la identidad de la enfermera.

“Entonces una enfermera que conocía salió de una habitación trasera y, y dijo, ‘Glen, ¿qué estás haciendo aquí?’ Y ella estaba horrorizada. Ella estaba tan horrorizada que renunció a su comisión en el ejército. Y se especuló mucho sobre dónde había ido. Él le prometió que nunca revelaría su nombre. Y cuando finalmente empezaron a investigar sobre Roswell, que no fue hasta los años ochenta, cuando se enteraron de Glen Dennis, ya sabes, cuando se enteraron de que trabajaba en la funeraria y de que lo llamaban, la gente se le echó encima”. Y él seguía diciendo, no quiero contarlo. Prometí que no lo haría, no voy a decirte quién era la enfermera”.

Cabe recordar que Roswell es uno de los accidentes de OVNIs más famosos del mundo y lleva 75 años intrigando a los investigadores.

Redacción Q’hubo Cali – con información de: El Código Oculto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA