Lunes, 25 Septiembre 2023

¡Increíble! Cofundador de iglesia satánica se volvió cristiano
0
(0)

Por medio de sus redes sociales, Riaan Swiegelaar el cofundador de una Iglesia Satánica Sudafricana, contó como su vida cambió y decidió convertirse en un cristiano devoto.

Riaan publicó un video en su cuenta de Facebook hablando de su particular historia de conversión, pues pasó varios años siendo parte de una comunidad satanista y tras una encuentro con una mujer cambió sus creencias.

Lea también: Mujer es alérgica a las emociones: no puede reír ni llorar

Según el hombre, una mujer se le acercó luego de una conferencia sobre satán y lo abrazó “de una forma en que nunca había sido abrazado” y tiempo después se enteró de que era cristiana.

Nunca había visto a un cristiano mostrar tanto amor y aceptación incondicional, pese a las cosas que dije, ella hizo eso y eso se me quedó grabado”.

Dijo El joven en el video.

Asimismo, el satánico, indicó que después de ese encuentro se dio cuenta de que podía cambiar la tristeza de su corazón por amor, posteriormente, según él, tuvo un encuentro con Jesús.

Apareció Jesús ante mí, que era extremadamente arrogante, y dije: ‘Si eres Jesús, debes demostrarlo y Jesús me inundó con el amor y la energía más hermosos”.

Aseguró Riaan.

Además, Riaan indicó que pensaba que ser homosexual no era un impedimento para ser amado por Dios, pero se equivocó, ya que “el reino de Dios está abierto para todos”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci