Martes, 30 Abril 2024

Investigan la misteriosa muerte de Édison en Usme
0
(0)

Un gran enigma se ha desplegado en las calles del barrio Usminia, en la localidad de Usme, por el terrible hallazgo de un muchacho que fue hallado sin vida dentro de una humilde vivienda de la zona.

Se trata del hallazgo de Édison Rodolfo Rodríguez, un joven de 33 años. Todo ocurrió el viernes en horas de la mañana, cuando allegados del joven, preocupados porque no daba signos de vida, fueron a buscarlo a su habitación.

Lea también: Asesinan a pareja en un fruver de Suba

Pero la impresión que se llevaron fue tremenda: el joven estaba tendido en su cama y de su cabeza se abría un lago hemático. Las autoridades fueron avisadas de lo que ocurría sobre las 10 de la mañana y una patrulla del CAI Sucre se dirigió a la vivienda, ubicada en Calle 106B sur con carrera 5.

Investigan la misteriosa muerte de Édison en Usme Un gran enigma se ha desplegado en las calles del barrio Usminia, en la localidad de Usme, por el terrible hallazgo de un muchacho que fue hallado sin vida dentro de una humilde vivienda de la zona.
Investigan la misteriosa muerte de Édison en Usme.

La inspección la lideró el CTI, pero el misterio continúa, ya que aún no es claro lo que le sucedió al joven. Su fallecimiento fue catalogado por establecer, ya que no se sabe si Édison fue víctima de alguna otra persona que tuvo acceso a su vivienda. Se espera que las autoridades esclarezcan este extraño deceso.

El joven había sido operario del Sitp. Su familia lo despidió en medio de mucho dolor: “Hijo mío, Dios te ha llevado de este mundo. Mis condolencias para todas las personas que te aman y seguirán amando”, exclamó el padre del muchacho.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA