Martes, 30 Abril 2024

Encuentran la casa en la que descuartizaron a 4 personas
0
(0)

Tras el macabro hallazgo de cuatro cuerpos descuartizados y embolsados, dos de ellos en la localidad de Engativá y otros dos en Suba, las autoridades encontraron en las últimas horas la casa donde se cometió el atroz crimen.

Según se ha podido conocer en horas de la madrugada de este viernes, las autoridades llegaron a una vivienda ubicada en la Avenida caracas con calle 65, en la localidad de Chapinero, para hacer el allanamiento de la propiedad en la que se habría perpetrado la tortura y homicidio de las cuatro víctimas encontradas el pasado 5 de septiembre y que, como los otros casos, tiene aterrada a la comunidad.

Encuentran la casa en la que descuartizaron a 4 personas Tras el macabro hallazgo de cuatro cuerpos descuartizados y embolsados, dos de ellos en la localidad de Engativá y otros dos en Suba, las autoridades encontraron en las últimas horas la casa donde se cometió el atroz crimen.
Casa donde fueron torturados y asesinados cuatro hombres.

En el lugar se encontraron rastros de sangre que darían cuenta del atroz crimen que acabó con la vida de: Arely Orlay Hurtado Muñoz, Duván Amaya Cueto, Maikol Javier Cervantes Orozco y Yahir Alfredo Serna Díaz, las víctimas de estos hechos.

Es de recordar que, en horas de la madrugada del 5 de septiembre, recicladores en el barrio Bachué, de Engativá, dieron el aviso a las autoridades de dos cuerpos descuartizados dentro de tres bolsas al interior de una caneca. Posteriormente, horas más tarde en la localidad de Suba, exactamente en el barrio Rincón, se encontraron 12 bolsas con partes de otros dos cuerpos.

Según las autoridades, estos crímenes están relacionados con retaliaciones entre bandas del microtráfico y disputas de territorio, entre las que se encuentra la temida organización criminal ‘El Tren de Aragua’.

Video del cuerpo encontrado en la localidad de Suba el pasado 5 de septiembre.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA