Martes, 30 Abril 2024

Un joven murió en una riña luego de asistir a una fiesta de 15 en Bogotá
0
(0)

Varias personas que asistieron a una fiesta de 15 años la noche del sábado en el barrio Policarpa, tras departir en la celebración, se enfrascaron en una fuerte riña que resultó en la trágica muerte de un joven de 26 años, pues sufrió un grave ataque con arma blanca. 

Los hechos

La noche del sábado, en inmediaciones de la Carrera 4B con Calle 8B sur (en los límites de las localidades de Santa Fe y San Cristóbal) se celebraba una fiesta de 15. La noche transcurrió normal, la homenajeada disfrutó de su velada sin problemas y entre los invitados el ambiente era de complicidad y alegría. 

La rumba se extendió hasta altas horas de la madrugada del domingo y fue en ese escenario en el que empezó la mortal riña.

Cerca de las 5 de la mañana de ayer varias personas salieron del lugar y a menos de una cuadra empezaron a discutir. Lo que empezó con insultos y recriminaciones, rápidamente pasó a las vías de hecho y en medio de los empujones pronto salió a relucir el brillo de una navaja. 

Un joven murió en una riña luego de asistir a una fiesta de 15 en Bogotá Varias personas que asistieron a una fiesta de 15 años la noche del sábado en el barrio Policarpa, tras departir en la celebración, se enfrascaron en una fuerte riña que resultó en la trágica muerte de un joven de 26 años, pues sufrió un grave ataque con arma blanca. 

En este sector se llevó a cabo la fiesta de 15 años, en donde departían los hombres que después se enfrentaron en la violenta riña.

De un momento a otro, al menos dos personas se abalanzaron sobre el hoy occiso y una de ellas le propinó una mortal puñalada a la altura del cuello. No se sabe cuál fue el motivo por el que se originó la pelea; sin embargo, para las autoridades el exceso de alcohol durante la celebración jugó un papel importante, pues los participantes de la riña se encontraban en alto estado de embriaguez. 

Una vez perpetrado el ataque, la víctima cayó herida de muerte mientras varias personas se encargaban de llamar a los servicios de emergencia y a las autoridades. Otros intentaban inútilmente frenar la escandalosa hemorragia que provocó la grave herida.  

“Yo estaba en mi casa y cuando me asomé fue porque me despertaron los gritos de una mujer que estaba al lado del muchacho que hirieron, ella decía que era la hermana y pedía ayuda a gritos. Luego, un policía le tomó signos al herido y empezó a gritar que estaba vivo, que tenía signos, y ahí fue cuando lo montaron en una patrulla y se lo llevaron”, le contó ayer a Q’HUBO un vecino de la zona que atestiguó el angustiante momento. 

Camino a la clínica San Rafael, el hombre falleció. Las autoridades lo identificaron como Yosi Ariely Luna Jurado, oriundo del departamento de Nariño. 

Un joven murió en una riña luego de asistir a una fiesta de 15 en Bogotá Varias personas que asistieron a una fiesta de 15 años la noche del sábado en el barrio Policarpa, tras departir en la celebración, se enfrascaron en una fuerte riña que resultó en la trágica muerte de un joven de 26 años, pues sufrió un grave ataque con arma blanca. 

La víctima de 25 años fue identificada como Yosi Ariely Luna Jurado. El hombre era oriundo de Nariño.

Por otra parte, una vez dimensionaron la gravedad de lo ocurrido, las personas que se le fueron encima al hoy occiso salieron corriendo en dirección de la avenida Caracas, pero la rápida acción de las autoridades, que llegaron prácticamente en el momento del ataque, evitó que los hombres escaparan. A uno de ellos se le habría encontrado el arma con la que le causaron la muerte a Luna Jurado. Se espera que en las próximas horas se defina su situación judicial.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA