Martes, 30 Abril 2024

¡Terrible! niño disparó una escopeta y mató a su hermanito
0
(0)

Un lamentable casó se registró en las últimas horas en Texas Estados Unidos, en el que un pequeño de 10 años disparó de manera accidental una escopeta y mató a su pequeño hermano de 8 años.

Según se ha podido conocer sobre este doloroso caso, los niños se encontraban, junto con otro hermanito de 13, sin supervisión de sus padres en un apartamento del área de Timber Creek Place, en Houston, cuando a eso de las 3 de la tarde del lunes las autoridades fueron reportadas del terrible suceso.

Lea aquí: Caso paranormal: niño de 5 años dice que reencarnó y un programa lo puso a prueba

¡Terrible! niño disparó una escopeta y mató a su hermanito Según se ha podido conocer sobre este doloroso caso, los niños se encontraban, junto con otro hermanito de 13, sin supervisión de sus padres en un apartamento del área de Timber Creek Place, en Houston, cuando a eso de las 3 de la tarde del lunes las autoridades fueron reportadas del terrible suceso.

Según algunos medios locales, la familia se había mudado recientemente desde Venezuela a este país y estando en la única habitación de la vivienda, el niño de 10 años manipuló la escopeta y se le disparó, ocasionándole la muerte en el mismo lugar a su hermanito.

Hasta el momento no se sabe si el arma estaba cargada o los niños, en medio de su curiosidad, la cargaron. En los hechos no resultó nadie más lesionado, pero la muerte del pequeño ha conmocionado las redes sociales, donde los internautas han cuestionado el uso de armas en este país.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA