Martes, 30 Abril 2024

Carmen Villalobos habló de los supuestos videos íntimos de su ex
0
(0)

La bella actriz, Carmen Villalobos, apareció hablando sobre los supuestos videos íntimos de su exesposo, Sebastián Caicedo. Según la barranquillera, ella no tiene conocimiento de las imágenes y tampoco le interesa saber del tema.

Carmen, quien tras 13 años de relación con Caicedo confirmó la ruptura amorosa meses atrás, dijo que no tiene contacto con él y que ella es la menos indicada para hablar de los polémicos videos que lo involucran.

Lea también: La policía de tránsito más bella de Colombia

Sin embargo, todo parece indicar que el actor caleño, de 41 años, le fue infiel a Carmen y estos videos lo conformarían, pues según se supo las grabaciones son de cuando Caicedo aún estaba con la barranquillera.

A pesar de eso, la espectacular actriz fue distante y cortante con sus respuestas sobre los videos, ya que para ella la única persona que puede aclarar la situación es el mismo Sebastián, pero aún así recalcó que no está de acuerdo con que se difunda este tipo de contenido en redes, y que las personas que lo hagan deben ser castigas.

 “Ese tema pregúnteselo a él.. Y me parece muy bien que para las personas que lo compartan tengan un castigo”.

Dijo la actriz

Sobre los videos íntimos, Caicedo no se ha pronunciado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA