Martes, 30 Abril 2024

Condenan a 35 años de cárcel a hombre señalado de asesinar a policía
FOTO: Fiscalía General de la Nación
0
(0)

En las últimas horas se conoció que, luego de dos años del crimen del patrullero Edwin Caro Gómez, de 24 años, un juez declaró culpable al hombre quien le ocasionó la muerte con arma de fuego, en medio de una requisa.

Los hechos se presentaron el pasado 21 de marzo de 2021 en la carrera séptima con calle 79, cuando Wilkerson Hernández Sánchez, de nacionalidad venezolana, reaccionó de manera violenta contra el patrullero adscrito a la estación de Policía de Chapinero, quien, en medio de actividades de rutina, intentó registrar al ciudadano y este no dudó en atacarlo con arma de fuego hasta quitarle la vida.

Ante los hechos, un juez de conocimiento de Bogotá declaró culpable a Wilkerson Hernández Sánchez, en medio de un juicio oral que se desarrolló en su contra y en el que la Fiscalía General de la Nación logró demostrar, con abundante material probatorio, su responsabilidad en los hechos.

La asesora de Fiscalía de Bogotá, Olga Builes, señaló que “el abundante material probatorio presentado por un fiscal especializado de juicio fue suficiente para determinar que el día de los hechos, Hernández Sánchez, junto con otro ciudadano venezolano, fueron requeridos por la Policía Nacional en un procedimiento de rutina y cuando los uniformados intentaron registrarlos fueron atacados con armas de fuego. Los uniformados reaccionaron y en el cruce de disparos resultó muerto el patrullero Edwin Arnoldo Caro Gómez y un ciudadano venezolano”.

Condenan a 35 años de cárcel a hombre señalado de asesinar a policía En las últimas horas, se conoció que luego de dos años del crimen del patrullero Edwin Caro Gómez, de 24 años, un juez declaró culpable al hombre quien le ocasionó la muerte con arma de fuego, en medio de una requisa.
FOTO: Fiscalía General de la Nación

Wilkerson Slyke Hernández Sánchez, de 35 años, deberá responder por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, ambos agravados. También se conoció que una vez cumpla la condena en Bogotá será expulsado de Colombia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA