Martes, 30 Abril 2024

Piden justicia por el homicidio de Nixón en San Cristóbal
Fotos: Redes Sociales
5
(1)

La familia de Nixón Alarcón exige que se haga justicia por el homicidio del joven, ocurrido en el barrio Quindío, de San Cristóbal, y en el cual también resultaron heridas su esposa y su pequeña de tres años.

Los familiares de Nixón Jair Alarcón, un joven de 24 años y padre de una pequeña, se encuentran sumidos en un inmenso dolor tras su infame asesinato, ocurrido el pasado 20 de mayo en el barrio Quindío, en la localidad de San Cristóbal. En medio del dolor, los allegados a la víctima piden que este crimen no quede impune y que los responsables paguen tras las rejas.

Luz Herlinda, madre de Nixón, contó los detalles de este terrible caso, pues los asesinos no solamente mataron a su hijo, sino que también hirieron con arma de fuego a su nuera y su nieta.

Sobre el crimen

El vacío que siente en estos momentos la familia con la ausencia de Nixón es inexplicable, la impotencia de saber que no solamente les arrebataron a su ser querido, sino el hecho de saber que los asesinos están libres los han llevado a hacer público el caso con el fin de que la investigación avance.

De acuerdo con el testimonio de Luz, su hijo había llegado de trabajar a la casa de su suegra, ubicada en la Calle 46 B Sur con Carrera 16 A Este, donde recogería a su pareja y a su hija, de solo tres años.

“Él llegó de trabajar, era mecánico de motos, llegaba donde la suegra a recoger a mi nuera. Estuvo un buen rato allá, salió de la casa y se subió a la moto y esperó que saliera mi nuera con la bebé”, contó Luz.

Piden justicia por el homicidio de Nixón en San Cristóbal Los familiares de Nixón Jair Alarcón le contaron a Q'HUBO los detalles del homicidio del joven, ocurrido en el barrio Quindío, de San Cristóbal, y ante la mirada de su esposa e hija.
Foto: Cortesía

Tras varios minutos de estar esperando a su pareja con la niña, en el momento que ellas salieron y se subieron a la moto, Nixón alcanzó a medio arrancar, cuando fueron sorprendidos por tres sujetos quienes, de manera infame, empezaron a dispararles.

“Los sujetos iban en la moto, yo escuché tres tiros. Mi hijo tuvo en la cabeza, mi nieta recibió un impacto en el abdomen y mi nuera también recibió un disparo”, señaló la madre del joven.

Tras el suceso, cuentan algunos testigos que uno de los criminales se bajó de la moto y se acercó a Nixón, pateándole la cabeza con un pie para verificar que este estuviese muerto.

Mientras los sujetos abandonaron el lugar, las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas hasta el Hospital La Victoria, donde lamentablemente declararon la muerte de Nixón.

“Hasta este momento no sé por qué, el día de la madre sentí que me quería decir algo, pero no dijo nada y tenía un nudo en la garganta impresionante. Ese día estaba tomado y lloró mucho ese día”, añadió la mamá.

Piden justicia por el homicidio de Nixón en San Cristóbal Los familiares de Nixón Jair Alarcón le contaron a Q'HUBO los detalles del homicidio del joven, ocurrido en el barrio Quindío, de San Cristóbal, y ante la mirada de su esposa e hija.
Fotos: Redes Sociales

Hasta el momento no se tienen capturas y las autoridades se encuentran investigando y recolectando los videos de las cámaras de seguridad para poder dar con los responsables y saber qué fue lo que motivo a estos asesinos a cometer el crimen. La familia de Nixón espera que se haga justicia.

“Mi hijo era muy especial, tenía muchos amigos en el velorio fue mucha gente, compartía mucho con sus hermanos y era muy especial conmigo, era echado para delante, tenía su moto y carro, era muy juicioso, no tengo nada malo que decir de él. Esperamos que se haga justicia, esos asesinos querían acabar con todos, le hicieron daño a mi nuera y a mi nieta”, agregó con la voz entrecortada Luz.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA