Martes, 30 Abril 2024

Le vaciaron la mansión al futbolista Arturo Vidal
0
(0)

Delincuentes entraron a la mansión del futbolista Arturo Vidal y se llevaron cerca de 400.000 euros en diferentes artículos.

Le vaciaron la mansión al futbolista Arturo Vidal Mientras disputaba un compromiso con el Inter de Milán, Arturo Vidal fue víctima de un millonario robo, ladrones entraron a su casa ubicada en el Lago di Como, norte de Italia.
El futbolista se encontraba disputando un partido la noche que fue robado, el pasado 7 de noviembre.

Mientras disputaba un compromiso con el Inter de Milán, Arturo Vidal fue víctima de un millonario robo, ladrones entraron a su casa ubicada en el Lago di Como, norte de Italia.

Al parecer, aprovechando que la propiedad estaba sola, los sujetos se llevaron un carro de la marca Mercedes, joyas y relojes, avaluados en 400.000 euros, cerca de 1.800 millones de pesos.

https://www.instagram.com/p/CSO-OIjDhV8/?utm_medium=copy_link

Los hechos se presentaron el pasado 7 noviembre, durante el partido entre el Inter y el Milan, donde el ‘King’ jugó 23 minutos. Sin embargo, hasta ahora se hace pública la noticia.

Esta casa en la que antes habitaba el jugador brasileño Adriano Leite, ya habría sido hurtada en 2008. Además, se conoció que Arturo ya habría sido víctima de un robo similar.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA