Lunes, 02 Octubre 2023

Tres sujetos fueron capturados tras robar unos relojes avaluados en $15 millones
Foto: twitter.com
5
(1)

Los tres sujetos fueron capturados justo en el momento en el que acababan de robar una relojería en la localidad de Santa Fe.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá informó la captura de tres sujetos que acababan de robar una relojería ubicada en la localidad de Santa Fe. Según las autoridades, los relojes robados son de distintas marcas y están avaluados en un total de 15 millones de pesos.

Según el mayor Carlos Cadena, estos sujetos violentaron la reja de la relojería para ingresar al lugar y robar los elementos de su interior.

“En el centro de Bogotá, en la localidad de Santa Fe, se observan 3 hombres, quienes se encontraban saliendo de un establecimiento comercial, los cuales momentos antes habían violentado la reja de seguridad de un establecimiento e ingresan al lugar, hurtando relojes de diferentes marcas reconocidas avaluadas en 15 millones de pesos”

Aseguró el mayor.
Tres sujetos fueron capturados tras robar unos relojes avaluados en $15 millones

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.

La Policía también invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto sospechoso y así evitar que se realicen actos delictivos en Bogotá.

Cayó alias ‘El Loco’, señalado de extorsionar en Puente Aranda

En las últimas horas, las autoridades lograron la captura de alias ‘El Loco’, señalado de extorsionar en el sector de La Camelia, en Puente Aranda.

El hombre fue sorprendido cuando se disponía a recibir $50 millones de pesos en efectivo por cuenta de una extorsión. Según las investigaciones, el sujeto amenazaba con secuestrar a la hija de su expareja y atentar contra ella si no se le entregaba el dinero.

Durante el registro, las autoridades le encontraron un arma de fuego tipo revolver con 38 cartuchos y tres artefactos explosivos.

El capturado tiene antecedentes por hurto, homicidio y constreñimiento ilegal. Asimismo, se pudo conocer que el delincuente hacía parte de los más buscados en el departamento de Cundinamarca.

Es por eso que la Policía presentó su nueva estrategia ‘Yo no pago, yo denuncio’, con el fin de prevenir hechos delictivos relacionados con la extorsión y el secuestro.

Actualmente, el Gaula se encuentra desplegando diferentes acciones con la comunidad para brindar recomendaciones de seguridad y autoprotección por medio de la distribución de
volantes informativos, el fomento del voz a voz y la realización de visitas puerta a puerta
por parte de los policías.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci