El sujeto acusado de haberle hurtado 176 millones de pesos a un comerciante este viernes a plena luz del día en la localidad de Usaquén, fue enviado a la cárcel este lunes.
La tarde de este lunes la Fiscalía informó que Santiago Sánchez Rodríguez, el sujeto que fue capturado en las últimas horas acusado de haber cometido un millonario hurto al norte de Bogotá, fue enviado a un establecimiento carcelario por el delito de hurto agravado.
El hecho, ocurrido en la localidad de Usaquén, quedó registrado en un video grabado por un transeúnte, el cual se volvió viral rápidamente en redes sociales y sirvió para identificar el modus operandi de estos delincuentes, quienes se movilizaban en una motocicleta.
Sánchez Rodríguez, según la Fiscalía, es el presunto responsable de haberle hurtado 176 millones de pesos a un comerciante que acababa de cambiar unas divisas en el norte de Bogotá, a plena luz del día el pasado viernes 14 de julio.
“Este hombre, en compañía de otra persona y abordo de una motocicleta, habría interceptado a la víctima justo cuando bajaba de un taxi en la calle 94 con carrera 21. Al parecer, la intimidó con un arma y le arrebató el dinero que llevaba en dos maletines”, manifestó la Fiscalía.

Algunas transeúntes que se percataron de lo ocurrido llamaron a la Policía Nacional para reportar el robo y entregar detalles sobre los asaltantes. Uniformados del CAI El Virrey atendieron la alerta, se trasladaron al lugar y capturaron muy cerca a Sánchez Rodríguez. En su poder le encontraron una pistola traumática y un reloj de gama alta.
Por estos hechos, una fiscal de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de homicidio; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; y hurto calificado y agravado. Los cargos no fueron aceptados.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.