Ni el día de velitas dejó la llovedera en Bogotá y Cundinamarca. Desde la noche de este martes se han registrado fuertes aguaceros que han complicado la movilidad, en especial en la vía que comunica al municipio de La Calera con la capital del país.
Las autoridades reportaron que tras el peaje del alto de Los Patios hay varios puntos afectados, pues hubo caída de rocas y tierra, lo que ha afectado el paso vehicular.
Lea también: ¡Siga estudiando! China abre becas para los colombianos
Por el momento solo está habilitado un carril y se ha formado un trancón inmenso. El sector de Tilatá, al igual que a la altura de la vereda el Salitre, se registra gran congestión de carros, por lo que se recomienda paciencia.

Agentes de tránsito y el personal encargado hacen presencia en estas zonas e intentan restablecer el paso por completo.
[01:03 p.m.] #AEstaHora continúan retirando los residuos de tierra y piedras en la vía Bogotá – Choachí.#GerenciaEnVía hace presencia en diferentes puntos del corredor y regulan el tráfico en la zona. https://t.co/7EJvKVZJrl pic.twitter.com/Mw6391zM6G
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) December 7, 2022
Por ahora, las autoridades hacen el llamado a transitar con precaución, pues la vía tiene tres puntos con paso restringido.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí