Connect with us

Así pasó

Dolor de cabeza por riñas entre estudiantes en Kennedy

Avatar

Publicado

el

Hay gran preocupación entre los padres de familias de varios colegios en Kennedy, ya que según denunciaron, varios adolescentes estarían en horas de la tarde propiciando riñas con armas blancas, las cuales al parecer han dejado varios lesionados.

Según las denuncias de varios testigos, los estudiantes no pueden andar con los uniformes del colegio por las calles, puesto que se encuentran con alguno de otro, empieza la disputa. La situación es tan grave, que incluso han comparado estos enfrentamientos con los de las barras bravas de fútbol.

Algunos cuentan, además, que los estudiantes se están poniendo cita para pelear en las calles, donde llegan armados porque para ellos no es suficiente usar los puños y las patadas.

Le puede interesar: Atroz feminicidio de Laura a manos de su pareja en Bosa

Una madre, expresó en un medio nacional que siente temor que sus hijos pierdan la vida en medio de estos enfrentamientos que son por hechos de intolerancia.

La grave situación que se ha venido presentando ha obligado a algunos planteles educativos, donde estudian los que generan riñas, a pedirle a los padres de familia que recojan a sus hijos.

Los padres de familia y vecinos de esta localidad piden a las autoridades que hagan presencia y que se tomen cartas en el asunto, antes que ocurra un hecho lamentable.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad