Connect with us

Así pasó

EN VIDEO. Camila denuncia salvaje agresión de su expareja

Avatar

Publicado

el

En la últimas horas una joven de 24 años llamada Camila Alfaro hizo pública una fuerte denuncia a través de sus redes sociales, que en poco tiempo se hizo viral. En esta entrega su relato y muestra fuerte fotografías sobre el maltrato físico y verbal sufrido durante meses por su pareja.

La joven, quien vive en Bogotá, denunció el maltrato del que habría sido víctima por parte de su expareja, Sebastián Valencia Medina.

Camila Alfaro muestra las marcas que le dejó las agresiones de su expareja.

Fui abusada física, sexual, verbal y emocionalmente por parte de él, la primera denuncia fue archivada. Ahora temo a que vuelvan a archivar mi denuncia”, dice en el video.

De acuerdo con la denuncia de la mujer, aunque en principio todo fue color de rosa, meses después empezó a vivir lo que hoy considera la etapa más dura de su vida.

“Empezó a usar su arma favorita ‘gaslighting’, humillandome, haciéndome creer que era muy exagerada, sensible, que no me aguantaba nada, que estaba loca. Que no era suficiente, me denigraba por no estar a su nivel, porque no era igual de millonaria a su exnovia, me criticaba mi físico, la manera en la que me vestía, me comparaba con otras mujeres”, dijo.

Camila conoció a Sebastián Valencia Medina en 2019 y dice que en principio la relación marchó de maravilla.

Asimismo indicó que ante esto la madre de implicado, hablaba con ella para decirle que eso se iba a superar y que era cuestión de que ambos maduraran. Además que lo resolvieran entre ellos y no se lo contara a nadie.

“Él hacía que yo llegara a puntos en los que yo me exaltaba demasiado y ahí era cuando yo gritaba, golpeaba cosas y me golpeaba a mí misma; y él aprovechaba estos momentos para grabarme y usar esto como manipulación para que yo jamás hablara de esto”, contó Camila, quien indicó que el hombre la llegó a incitar a un suicidio.

Varias fueron las agresiones sufridas por la joven a lo largo de la pandemia.

Agresiones física

De acuerdo con la víctima, hasta el hermano de su ex se enteró de las agresiones físicas que Sebastián ejercía sobre ella.

El hecho que impulsó a Camila a denunciar ocurrió el 15 de noviembre. Según cuenta, salió con su expareja y unos amigos.

Luego de que él tomara algunos tragos ella le pidió que se fueran y dentro de su camioneta tuvieron una discusión y el señalado empezó a ahorcarla, darle puños en la cara, entre otras cosas.

Camila denuncia que fue golpeada brutalmente al interior del carro.

Como yo gritaba pidiendo ayuda, él lo que hizo fue meterme debajo de la guantera para que yo no siguiera gritando. Él me levantó de la guantera, me vio mi cara llena de sangre y se asustó. Yo de inmediato bajé el espejo del carro y entré en shock”, fue el duro testimonio.

Debido a la manipulación, ella decidió no denunciarlo, contando que el hombre sobornó a dos policías que hicieron presencia ese día.

“Para mi era más grande el dolor de imaginarlo preso que el que estaba sintiendo en ese momento”.

Días después Camila aseguró que él abusó sexualmente de ella, finalmente señaló que “responsabiliza a Sebastián Valencia si algo le llega a suceder”.

Esta es parte del relato de la joven.

Se pronunció la Fiscalía

Ante el caso que se viralizó en todo el país, la Fiscalía anunció que un equipo especial se encargará de las investigación.

“Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, priorizó el caso de la joven Camila Alfaro por presunta violencia sexual y física, a través del grupo nacional de género, y destinó un equipo especial de investigadores y fiscales para investigar los hechos”, indicó la Fiscalía.

Por: Dayana Buritica

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad