Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Colprensa
Enfermera fue herida por un compañero de trabajo
3,7
(3)

Un indignante hecho de intolerancia se registró en las últimas horas en Bogotá: una enfermera habría sido atacada con arma blanca por un compañero de trabajo con el que tuvo un inconveniente.

Cada vez son más los hechos de intolerancia que ocurren en el país, esta vez la víctima fue una enfermera que resultó gravemente herida tras haber sido atacada, presuntamente, por uno de sus compañeros de trabajo, todo por un malentendido.

La denuncia fue conocida en las últimas horas gracias al relato que dieron los familiares de la víctima, quienes afirman que la enfermera fue atacada por la espalda cuando iba saliendo de su lugar de trabajo, un laboratorio ubicado en el barrio Toberín, en la localidad de Suba.

Mientras la víctima se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial, sus familiares relataron los instantes de pánico y angustia que tuvo que padecer durante el ataque, pues según se conoció ella sostuvo una discusión con un compañero en la que sus jefes terminaron interviniendo y esto lo tomó mal el sujeto que, presuntamente, la habría atacado un día después.

Enfermera fue herida por un compañero de trabajo Un indignante hecho de intolerancia se registró en las últimas horas en Bogotá: una enfermera habría sido atacada con arma blanca por un compañero de trabajo con el que tuvo un inconveniente.
Foto: Colprensa

“Un día después de la discusión, se acercó al lugar de trabajo en su día de descanso, y vestido de negro, la esperó a que saliera y luego la abordó e hirió a la niña por detrás. Le perforó un pulmón”, relató ante las cámaras del noticiero City TV, un familiar de la mujer víctima.

Según se evidencia en un video que grabó una cámara de seguridad, la enfermera fue abordada por la espalda por un sujeto que vestía prendas oscuras y tenía una capota, por lo que no se puede reconocer. Hasta el momento ninguna persona ha sido capturada por este hecho.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría de la Mujer se apersonaron del caso y se encuentran adelantando las acciones pertinentes para proteger la vida e integridad de la víctima, quien permanece en delicado estado de salud.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci