Martes, 30 Mayo 2023

Fleteros hicieron de las suyas en Soacha
En ese sector de Soacha los ladrones atacaron a la pareja.

Los pillos les hurtaron a las víctimas $5 millones en el barrio La Amistad, de Soacha.

La inseguridad no da tregua en la capital y sus municipios vecinos, y esta vez los delincuentes hicieron de las suyas en Soacha, en donde se registró un caso de fleteo a una pareja que se encontraba en un taller de motos luego de haber retirado una cifra considerable de billete en un banco.

El hurto del dinero lo cometieron dos sujetos en una motocicleta por una de las vías del barrio La Amistad en la tarde de este viernes, pasadas las 3:00 p.m..

Allí, los transeúntes y vecinos del sector terminaron purgados luego del susto que se pegaron como consecuencia del disparo que realizó uno de los fleteros.

Según lo que informó la Policía de Soacha, el hecho fue reportado por radioteléfono a una de las patrullas que se encontraban haciendo la ronda por las calles del cuadrante, luego de que un vecino llamó para alertar del robo que fueron víctimas el hombre de 45 años y la mujer de 34.

Y fue hasta la Carrera 8 con Calle 24 que llegaron los uniformados, quienes encontraron herido en la parte posterior de su pierna izquierda al hombre, luego de que uno de los ladrones disparó contra el suelo para intimidarlo en medio del golpe.

Fichados por los fleteros en Soacha

Los pillos tenían todo planeado al parecer, puesto que las autoridades destacaron que la pareja había retirado la plata de una entidad bancaria ubicada al interior del centro comercial Mercurio.

Desde el punto donde retiraron el efectivo hasta el sitio donde se produjo el caso de fleteo no se gastan más de cinco minutos en carro, por lo que se presume que los bandidos ya los tenían fichados.

La Policía confirmó que el caso quedó en manos de la Sijín, quien se encuentra tras la pista de los pillos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci