El robo se cometió mientras los dueños del local se encontraban dormidos en el segundo piso.
Durante la noche de este domingo, en el barrio Alquería de la localidad de Puente Aranda, dos bandidos ingresaron hasta una fábrica de ropa y se robaron un total de 17 millones de pesos en mercancía.
La fábrica funciona en un sector residencial, y las víctimas del hurto cuentan que cuando ellos se encontraban durmiendo en el segundo piso de la vivienda, dos sujetos llegaron en la noche y se metieron al local para robar unos pantalones que habían confeccionado en el lugar.
- Le puede interesar: A la cárcel por robar al Estado

En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que uno de los bandidos entra al local, abre una ventana y a través de ella comienza a sacar la mercancía para pasársela a su cómplice, según una de las víctimas, sacaron un total de 250 pantalones que estaban listos para la venta.
“Aproximadamente 250 pantalones, con un avalúo de 17 millones aproximadamente y otras cosas que se han perdido que no se han podido calcular los gastos”.
Dijo la víctima a CityTV.

Las personas afectadas por el hurto interpusieron el denuncio, pero cuentan que están bastante perjudicadas, pues los pantalones que fueron robados eran para un cliente y ahora no saben cómo responder con la entrega.
- No deje de ver: ¡Impactante! Escenografía cayó sobre bailarines en medio de una presentación en un centro comercial
Amarran a adultos mayores para robarlos en Soacha
Recientemente se conoció que en horas de la mañana del viernes un hombre de 73 años se acercó a las autoridades en el municipio de Soacha para denunciar que había sido víctima de hurto al interior de su vivienda y que además los delincuentes lo habían amordazado a él y a su esposa para llevarse una alta suma de dinero.
De acuerdo con el testimonio de la víctima, los hechos sucedieron en el barrio Soacha las Villas, en la Calle 16 con Carrera 1B, allí 4 sujetos que vestían con uniforme del Acueducto y chaquetas negras golpearon a su puerta y tras abrirles, lo intimidaron con un arma de fuego.

“El adulto mayor dijo que tras intimidarlo le preguntaban que dónde estaba el dinero y lo amarraron a él y a su esposa de 76 años”, dijo una fuente a Q’HUBO.
Asustados y con el corazón a mil temiendo por sus vidas, los dos adultos mayores aguardaron indefensos, mientras que los bandidos buscaban lo que se iban a robar.
Finalmente, los ladrones lograron dar con el dinero y terminaron llevándose alrededor de 20 millones de pesos. Tras la denuncia las unidades de la Sijín asumieron el caso y se encuentran en la investigación para dar con los responsables del delito.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.