Martes, 28 Noviembre 2023

¡Impactante! Escenografía cayó sobre bailarines en medio de una presentación en un centro comercial
Foto: @pedoure
5
(2)

El escenario se cayó encima de un grupo de bailarines en medio de una presentación en el centro comercial Salitre Plaza.

Durante el concurso de baile ‘Salitre Urbano’ que se estaba realizando en el centro comercial Salitre Plaza este sábado, un grupo de bailarines sufrió un grave accidente en medio de su presentación.

Según quedó evidenciado a través de videos que fueron grabados por asistentes al evento y que posteriormente se difundieron en redes sociales, los bailarines se encontraban realizando su show cuando de repente, la escenografía cayó sobre ellos.

La escena es impactante, pues la mayoría de los jóvenes sufrieron fuertes golpes y otros se cayeron de la tarima.

Tras la emergencia que se presentó en el centro comercial, los Bomberos de Puente Aranda se trasladaron hasta el lugar para atender a los lesionados.

“Bomberos de la estación Puente Aranda brindan atención prehospitalaria a tres personas que resultaron lesionadas por la caída de una estructura metálica sobre una tarima, en la calle 24 con carrera 68B (un centro comercial de la zona). Asimismo, se controlan riesgos asociados. Los pacientes son entregados a móviles de la Secretaría de Salud. El área se encuentra asegurada”, informaron.

Además, el centro comercial también se pronunció frente a lo sucedido y manifestó que las tres personas que resultaron lesionadas se encuentran fuera de peligro.

Los bailarines que fueron sorprendidos por la caída de la pared, serían 12 integrantes del grupo Rflow Studio.

Pese a que el centro comercial manifestó que se les brindó la atención primaria tras el accidente, el director de la agrupación denuncia que se presentaron inconvenientes al momento de auxiliar a los jóvenes.

Vea el video

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci