Martha Gutierrez denuncia que luego de 12 años desde el asesinato de su hijo Luis, aún se ha hecho justicia.
El 16 de enero de 2011 fue el día en el que la vida se le partió en dos a Martha Gutiérrez, cuando la llamada de una joven le dio la noticia de que a su hijo mayor, Luis Alberto Amézquita Gutiérrez, lo habían apuñalado en el sector de Cuadra Picha (Kennedy). Tristemente, el joven falleció ante la gravedad de su lesión.
Han pasado varios años desde que se cometió este homicidio, pero el dolor de una madre no se puede borrar y tampoco ha mermado, pues no se ha hecho justicia. Hoy Martha, aún con el luto de haber perdido a su hijo, clama para que el responsable pague ¡y pronto!
- Le puede interesar: El asesino de Toby no aceptó cargo por maltrato animal
¿Qué pasó?
“Mi hijo estaba celebrando que cumplía un año en el trabajo. No era amante de celebrar en discotecas, pero lo contactó una joven por Facebook, así que él se fue a la Av. Primero de Mayo. Él estaba con sus amigos y de un momento a otro se le acercó un muchacho a la chica que estaba junto a mi hijo, se pusieron a discutir, ese joven pensó que mi hijo tenía algo con la chica y le puso problema por eso. Cuando él ya se iba a venir a la casa, en ese momento vivíamos en el Belén (Ciudad Bolívar), se le fueron unos muchacho detrás y uno de ellos le propinó una puñalada en el pecho”, recordó en medio de su dolor Martha.
Luis fue trasladado hasta el Hospital de Kennedy, pero desafortunadamente allí se declaró su deceso. Pese a que en este caso un joven fue señalado del homicidio y se realizaron audiencias en su contra, cuenta la mamá que tras no haberse encontrado las pruebas suficientes, el joven (quien para ese entonces era menor de edad) quedó libre.
- No deje de ver: Medicina Legal alerta por cuerpos sin reclamar
- Lea también: Con 3 puñaladas asesinan a joven en Ciudad Bolívar
“En ese tiempo, una de las chicas que estaba con mi hijo dio el nombre de la persona que lo había herido. Mi hijo, cuando lo llevaron al hospital, alcanzó a decir el nombre de la persona que lo apuñaló. No sabemos qué fue lo que sucedió, si fue porque es hijo de un policía que no se hizo nada en contra de él. Lo cierto es que a las audiencias iba solamente el papá, un uniformado”, añadió en su relato la mujer.
Los recuerdos de ese doloroso día siguen presentes en la vida de Martha y sus familiares, quienes hasta el sol de hoy siguen golpeando puertas para clamar a las autoridades competentes que se haga justicia.
“A mi hijo lo mataron injustamente, quien lo hizo pensó que él le iba a quitar la novia. Yo no estoy buscando plata, solo quiero que se haga justicia”, finalizó Martha.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.