Aunque varios vecinos vieron cómo el sujeto atacó a Toby, el capturado decidió no aceptar los cargos.
En la noche de este viernes se presentó un crimen que indignó a la comunidad de Sierra Morena, en Ciudad Bolívar, pues Pedro Pulido, de 58 años, golpeó y asfixió hasta causarle la muerte a Toby, un perrito que habitaba en el sector y que había sido rescatado de vivir en condiciones de maltrato animal.
- Le puede interesar: Cae red que falsificaba medicamentos en Bogotá
La mujer que tenía a Toby bajo su cuidado lo sacó a pasear junto con otros 3 perros rescatados, cuando iban caminando por las calles del sector, el hoy capturado salió de su casa en compañía de su mascota, una perrita a la cual acostumbra a sacar sin su respectivo collar, en ese momento se produjo una pelea entre la mascota de Pulido y el perrito Toby. El hoy procesado intervino con bastante violencia para separar a los perros y con puños y patadas apartó a Toby.
- No deje de ver: En Usme: Riña entre menores terminó en homicidio
Según el informe de la Fiscalía, Toby sufrió politraumatismos y debido a la gravedad de las lesiones terminó muriendo en el lugar de los hechos.

Gracias al rápido aviso de la comunidad, la Policía Nacional llegó hasta el lugar donde ocurrió el repudiable crimen y capturó al responsable, posteriormente y gracias a la investigación del Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma), se realizó su debido proceso de judicialización.
La Fiscalía le imputó a Pedro Pulido el delito de maltrato animal. A pesar de que varios vecinos que presenciaron el hecho aseguran que él fue el responsable, el capturado decidió no aceptar los cargos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 7
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.