Viernes, 29 Septiembre 2023

Joven casi pierde la vida en una riña en Soacha
Foto: Google Maps
5
(2)

Cuando los uniformados llegaron al barrio Porvenir, de Soacha, lugar donde ocurrió la riña, se encontraron con un joven de 22 años que tenía una herida abierta a la altura del pecho.

Sobre la madrugada de ayer, pasadas las 4:00 a. m., en el sector de Altos del Pino, en el municipio de Soacha, se presentó una sangrienta riña, la cual dejó a un hombre gravemente herido luego de que recibiera una grave puñalada en la parte izquierda de su pecho, cerca al corazón.

La víctima fue oportunamente trasladada a un centro médico, en el cual se recupera del salvaje ataque.

Los hechos

Cuando las autoridades recibieron la alerta ya todo había pasado. La llamada realizada a la línea de emergencia les informó que en la Calle 42 con Carrera 27B, en la zona 4 del barrio Porvenir, en el sector de Pino Alto, había una joven malherido. 

Cuando llegaron al punto se encontraron con un joven, de 22 años, que tenía una herida abierta a la altura del pecho. Para ese momento, el agresor ya había logrado escapar.

La víctima, quien trabaja como guardia de seguridad, fue trasladada oportunamente al Hospital Cardiovascular, donde el equipo médico logró controlar la hemorragia y logró estabilizar al joven.

Joven casi pierde la vida en una riña en Soacha Cuando los uniformados llegaron al barrio Porvenir, de Soacha, lugar donde ocurrió la riña, se encontraron con un joven de 22 años que tenía una herida abierta a la altura del pecho.
A este centro asistencial fue llevado el joven quien se recupera de las heridas recibidas, en la violenta riña. Foto: Redes Sociales.

La agresión, al parecer, se dio en un contexto de intolerancia por una discusión menor que las dos partes sostenían, la cual rápidamente escaló en los niveles de agresión hasta que una de las partes sacó un cuchillo y atacó a su contradictor. 

El hecho se registró en un punto en el que convergen varias cámaras que habrían captado los hechos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci