Un joven denunció que delincuentes le robaron su celular en TransMilenio, pero como si fuera poco, los pillos usaron el teléfono para hacer compras por 3 millones de pesos. Se trata de una nueva modalidad de robo.
La víctima, identificada como Álvaro, hizo la denuncia a través de sus redes sociales, donde explicó la manera en la que le quitaron su celular.
“Yo estaba en la parte de atrás del bus, se subieron, bloquearon las puertas, y yo tenía mi celular en la mano, estaba desbloqueado. Lo estaba utilizando y me raparon el celular, intenté hacer fuerza y me sacaron un cuchillo, pero se lo llevaron”, dijo la víctima.
- Le puede interesar: Héctor Núñez desapareció mientras perseguía el sueño americano
- Vea también: Gustavo Petro y Nicolás Maduro se encontrarán en la frontera este lunes
Tras el hurto, los delincuentes no dejaron que el celular se bloqueara e hicieron varios domicilios utilizando la cuenta bancaria que estaba inscrita en el celular.
“Hicieron 18 pedidos por 400 mil pesos cada uno, de trago y cigarrillos”, lo que según Álvaro, sumó 3 millones de pesos.
Tras la publicación de Álvaro, muchos ciudadanos también se animaron a contar su experiencias con esta nueva modalidad de robo en Bogotá.
El caso es ahora materia de investigación para la Policía, quienes buscan evitar que estas millonarias estafas sigan sucediendo. Las autoridades además, hacen un llamado a los ciudadanos a que denuncien en caso de ser víctimas de estos robos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.