En un video quedó captado el momento en el que un niño de 13 años agrede violentamente a dos niñas en un parque del sector de Britalia, en Kennedy.
Los hechos que fueron captados por una cámara de vigilancia del sector, se registraron a plena luz del día, cerca de un colegio del barrio Britalia de Kennedy, dejan ver el momento en el que un niño de 13 años agrede a dos niñas.
En primer momento, se ve al estudiante sobre una de las menores y propinándole varios golpes. Posteriormente, otra menor que intenta defender a su amiga también resulta agredida, pues el victimario libera a su primer víctima y ataca a la otra niña.
- Le puede interesar: Agmeth Escaf se pronunció sobre polémica con la familia de Luis Díaz en el estadio de Barranquilla

Al parecer, la niña sería la exnovia del estudiante, por lo que acto seguido se van del parque y al ver a la niña hablando con otro joven, le propina una patada violenta con la que logra tirarla al piso.
La menor se salva de ser arrollada por un vehículo que transita por la zona y queda con varias lesiones en su rostro a causa de la agresión.
En el momento se conoció que la policía ya se encuentra al tanto de los sucedido y el caso estaría siendo investigado con los directivos de la institución donde estudian los niños.
Vea el video
Menores de 13 y 15 años le robaron la moto a una mujer en Fontibón
Dos menores le robaron la moto eléctrica a una mujer en el sector de Modelia en Fontibón.
La noche de este jueves, cuando una mujer se dirigía a su vivienda después de haber cumplido con su jornada laboral, fue abordada por dos adolescentes de 13 y 15 años, a la altura de la calle 26, en el barrio Modelia de Fontibón, que la golpearon, tiraron al piso y despojaron de su moto eléctrica.
Tras el robo, la joven fue auxiliada por policías que pasaban en una patrulla por la zona y que de inmediato emprendieron la búsqueda de los ladrones.
- No se pierda: Cayó la banda que vendía la marihuana más cara de Bogotá
“Había dos muchachos, uno de ellos me bajo de la moto con una patada, me tiró de la moto, me pegó y se llevaron la moto. Afortunadamente vi una patrulla, los alerté y recuperaron la moto”, dijo la joven.
Las autoridades lograron la aprehensión de los dos menores, el de 13 años quedó a disposición de infancia y adolescencia, mientras que el de 15, quien ya tenía antecedentes por hurto fue trasladado a la URI para menores.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.