Viernes, 29 Septiembre 2023

Mujer denuncia haber sido abusada por personal médico cuando se practicaba un examen
Imagen: freepik.com
5
(3)

La familia de una mujer de 40 años denuncia que fue abusada sexualmente al interior de un centro médico.

Según dio a conocer el medio El Tiempo, la familia de la víctima denuncia que el caso de abuso se presentó cuando la mujer fue sometida a una resonancia magnética en un centro médico.

Al parecer, la mujer había sufrido un accidente de tránsito, el cual le causó lesiones en la parte izquierda de su cuerpo y por tal motivo fue trasladada a la clínica Santa Juliana, donde posteriormente la remitieron a otra unidad médica en Kennedy para continuar con los exámenes médicos que debía realizarse.

“Mi mamá nos contó que el hombre a cargo de prepararla para el examen le comenzó a quitar la ropa y a hacerle tocamiento. Ella quedó privada del susto”, contó un familiar a dicho medio.

La familia habría dado a conocer el caso a directivos del hospital y la respectiva denuncia ante la Fiscalía, para que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes del caso.

Al parecer, el hombre habría sido destituido temporalmente de su cargo mientras se adelantas las investigaciones.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci