Connect with us

Así pasó

Naranjo y Ortegón, condenados por feminicidio de Ana María Castro

Avatar

Publicado

el

Hace pocos minutos la Juez Penal del Circuito de Bogotá condenó a Paul Stanley Naranjo Calvo y Julián Valente Ortegón Mosquera, por el feminicidio de la joven Ana María Castro Romero, ocurrido el 5 de marzo del año pasado en la localidad de Engativá.

Ana María Castro falleció el 5 de marzo de 2020.

De acuerdo con la determinación de la togada, la Fiscalía presentó pruebas suficientes que permitieron determinar que en la madrugada del mencionado día tanto Naranjo como Ortegón se vieron involucrados en el acto en el que la joven estudiante perdió la vida.

Cabe recordar que Naranjo se encuentra privado de la libertad desde enero del presente año, mientras que un mes después, en febrero, Ortegón fue capturado. Los dos hombres son acusados de botar de una camioneta en movimiento a Ana María, cuando se movilizaban por la Calle 80.

Paul Stanley Naranjo Calvo fue privado de la libertad desde enero pasado.

Según se determinó, Naranjo, quien de acuerdo con algunas versiones sostenía una relación de noviazgo con la víctima, era quien manejaba la camioneta en el momento en que Ana María fue arrojada a la altura de la carrera 69, esto según pruebas testimoniales.

De otro lado, los hoy condenados han indicado en las audiencias que Castro se bajó del vehículo en compañía de Mateo Reyes, el otro involucrado en este hecho, quien por su parte advirtió en interrogatorio que estaba recostada sobre una puerta de la camioneta, cuando arrancaron a toda velocidad.

Julián Ortegón, el otro condenado por la muerte de Ana María Castro.

Antes de los terribles hechos que acabaron con la muerte de Ana María, Paul Naranjo se desempeñaba como fotógrafo profesional, mientras que Julián Ortegón trabajaba en un establecimiento comercial.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad