Connect with us

Así pasó

Pillados con 40 kilos de cocaína en el aeropuerto El Dorado

Avatar

Publicado

el

En las últimas horas, tres sujetos fueron aprehendidos por las autoridades en el aeropuerto El Dorado luego de que les encontraran 40 kilos de clorhidrato de cocaína oculto dentro de sus maletas. Los individuos se dirigían a España.

Las ‘mulas’ tenían todo fríamente calculado para salirse con la suya, pero comportamientos extraños alertaron a las autoridades que no dejaron pasar los individuos.

“Tres pasajeros llegaron al aeropuerto internacional El Dorado, curiosamente lo hicieron a diferentes horas y por distintas puertas, adentro realizaron el Chek-in y pasaron a la sala de espera, los uniformados que perfilan a los viajeros recibieron las primeras alertas”, apuntó el comandante de la Policía Antinarcóticos en Bogotá, Coronel Rodrigo Mancera.

Le puede interesar: Condenado por haber matado a su amante tras colocarse cocaína en su zona íntima

El oficial, además, aprovechó la oportunidad para resaltar la labor de los uniformados contra el trafico de drogas y destacó que uniformados de la Policía han capturado, por tráfico de drogas, más de 290 personas en los diferentes aeropuertos del país en lo que va corrido del año. 

Las autoridades hacen un llamado a ciudadanos y viajeros para que denuncien cualquier propuesta o comportamiento sospechoso, vinculado al narcotráfico a través de la línea gratuita 167.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí