Connect with us

Así pasó

Primera Línea de San Cristóbal no se enfrentará al Esmad

Avatar

Publicado

el

El Paro Nacional que se dio este año marcó un punto clave en la historia de Colombia; en Bogotá, así como en otras regiones del país, se originó un descontento social que llevó a que muchas personas se movilizaran por las calles exigiendo cambios, y un colectivo que se autodenominó Primera Línea surgió en medio de estas protestas.

(Colprensa – Mariano Vimos)

La Primera Línea, que surgió en diferentes partes de la capital, fue blanco de críticas por haberse involucrado en desmanes, disturbios y enfrentamientos contra el Esmad, también llegó a afectar a ciudadanos que habitaban cerca al Portal Américas y localidades como San Cristóbal y Usme.

Las manifestaciones y los enfrentamientos de este grupo con la Fuerza Pública se han venido dando a lo largo de este año, algo que sin duda ha generado intranquilidad entre los ciudadanos. Pero recientemente los integrantes de la Primera Línea de San Cristóbal informaron que cesarán los enfrentamientos con el Esmad y entregarán sus escudos.

Queremos aclarar que es con la comunidad de la localidad San Cristóbal. Llegamos al acuerdo de evitar la confrontación para que puedan tener una Navidad en paz. Queremos propiciar este espacio para que la comunidad sepa que queremos trabajar por ellos desde todos los frentes que podamos hacerlo”, dijo Elena, integrante de la Primera Línea, a Noticias Caracol.

Los integrantes de la Primera Línea de esta localidad expresaron que este no es su final, y que por el contrario seguirán dialogando con la comunidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad