En medio de la riña una persona accionó un arma de fuego.
La noche de este jueves, se desató una riña en el barrio Santa Helenita, de la localidad de Engativá, luego de que un grupo de personas tuvieran una discusión.
Posteriormente, el enfrentamiento tuvo lugar en un parque del sector, donde llegó la persona implicada junto a otros acompañantes para iniciar el enfrentamiento.
- Le puede interesar: Robo a mano armada en un bar de Engativá
Asimismo, en medio de la riña, una persona accionó un arma de fuego, hiriendo a dos personas. “Se inicia una rencilla en el sector del barrio La Granja, termina en el sector de Santa Helenita con dos personas heridas con arma de fuego”, contó el coronel Alejandro Rodríguez, comandante de la estación de policía de Engativá.
Finalmente, se logró la captura de las siete persona involucradas en la riña y la incautación del arma de fuego con la que se habrían generado los disparos.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos donde están recibiendo atención médica.
Guardia de Transmilenio le disparó a un usuario que pretendía colarse
Sucedió el pasado 8 de julio en la estación de TransMilenio Avenida El Dorado, ubicada en la Carrera 30 con Calle 39. La víctima, un hombre de 37 años de edad, recibió un disparo luego de que intentara evadir el pago del pasaje.
El hombre herido una vez intentó colarse fue interceptado por un guardia de seguridad de la estación que le exigió que se retirara del sistema de transporte o que pagara el pasaje como los demás usuarios.
Tras la intervención del guardia los dos sujetos se engancharon en una discusión la cual terminó en la trágica escena del guardia de seguridad desenfundando su arma de dotación y accionándola en contra del otro sujeto quien recibió el disparo en su zona torácica, muy cerca al corazón.
Las autoridades recibieron el llamado minutos después del hecho y lograron trasladar al herido a la clínica Palermo en donde a la fecha, 12 días después del ataque, la víctima permanece hospitalizada en delicado estado de salud y a la espera de varias intervenciones quirúrgicas para lograr retirarle el proyectil que aún permanece alojado en su cuerpo.
Por medio de un comunicado de prensa TransMilenio se puso a disposición de las autoridades para colaborar con la investigación, además aseguraron que: “En primera instancia, el guarda de seguridad presuntamente involucrado en el hecho fue trasladado ese mismo día a la URI de Puente Aranda a cumplir con los respectivos procesos judiciales y fue dejado en libertad por el fiscal del caso, luego de analizar que su arma de dotación no fue accionada”. La investigación sigue abierta y se espera que en las próximas horas se esclarezca si el disparo en efecto salió del arma de dotación del victimario o si salió de otra arma.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.