En video quedó registrado el momento en el que un grupo de ladrones roban los espejos de los carros en el barrio Policarpa.
En las últimas horas, se ha hecho tendencia en las redes sociales un video en el que se puede ver el momento en el que un grupo de bandidos se roban los espejos de los carros que transitan por el barrio Policarpa, en la localidad de Antonio Nariño, a la altura de la Carrera 10 con Calle 2 sur.
- Le puede interesar: Macabro: hallan cuerpo de una mujer dentro de una maleta en Ciudad Bolívar
El video fue grabado por un habitante del barrio y en este se puede observar cómo, a pena luz del día, estos ladrones aprovechan que los carros están detenidos por uno de los semáforos del sector y arrancan los espejos de los vehículos.
- No deje de leer: Robo de camioneta terminó en persecución y balacera
En las imágenes captadas se puede ver el momento en el que uno de los sujetos se acerca hasta uno de los carros, pide unas monedas a uno de los ocupantes del vehículo y de manera rápida arranca uno de los espejos laterales del carro de color rojo.

- Lea también: Enfermera denunció ser víctima de abuso sexual
Luego de ver cómo estos sujetos cometieron otros hurtos, también se mostró el momento en el que un conductor se salvó de perder el espejo de su carro gracias a la rápida acción de otro ciudadano que cerró a uno de estos pillos con una camioneta. El ladrón desistió de su intento y se alejó reclamándole al ciudadano que frustró el hurto.

Video donde se ve como roban carros
Elija a Q’HUBO Bogotá omo su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.