Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Estos son los videos que revelan los últimos minutos de vida de Carlos David Ruiz en Corferias
Foto: Captura Semana.
4,7
(29)

Por fin se conocieron los videos de las cámaras de seguridad de Corferias que revelan lo sucedido antes de la muerte del joven Carlos David Ruiz.

El caso de Carlos David Ruiz, un joven de 25 años que apareció muerto en uno de los tanques de agua en Corferias tras un festival de música electrónica, ha dejado muchas dudas e interrogantes. Desde el inicio de la investigación se mencionaron los videos de seguridad del recinto, pero fue solo hasta hace algunas horas que fueron revelados.

Estas imágenes, publicadas por Semana y que reposan en manos de la Fiscalía, son piezas clave dentro de la investigación que se está adelantando en el caso. De acuerdo con los videos, una vez finalizado el evento se percibe al joven corriendo por el recinto, cerca de varios trabajadores que se encuentran recolectando los escombros que quedaron tras el evento.

Estos son los videos que revelan los últimos minutos de vida de Carlos David Ruiz en Corferias Por fin se conocieron los videos de las cámaras de seguridad de Corferias que revelan lo sucedido antes de la muerte del joven Carlos David Ruiz.
Este es el primer momento en el que Carlos David aparece corriendo. Foto: Semana.

Carlos David se ubica al costado de la tarima y se puede observar que pasa algunos minutos conociendo el espacio e intentando subir a la misma desde la parte posterior. Las cámaras captan su silueta mientras se trepa por los andamios que se encuentran en el lugar.

Con gran destreza, logra caminar por los andamios hasta ubicarse en una esquina, donde se detiene y luego se lanza, cayendo al suelo y sufriendo un fuerte golpe. Nuevamente, se levanta, se revisa y vuelve a trepar a la estructura.

Una vez en el andamio, Carlos Ruiz se persigna y se vuelve a lanzar, esta vez con más fuerza y cayendo en un tanque con agua, del que no vuelve a salir. Los videos alcanzan a captar la gran cantidad de agua que sale del tanque cuando el joven cae.

Estos son los videos que revelan los últimos minutos de vida de Carlos David Ruiz en Corferias Por fin se conocieron los videos de las cámaras de seguridad de Corferias que revelan lo sucedido antes de la muerte del joven Carlos David Ruiz.
Foto: Captura Semana.

Cabe señalar que fue en ese tanque donde la tarde del domingo 26 de mayo, el cuerpo del joven fue hallado por trabajadores del lugar.

Además, en el reciente informe de Medicina Legal se informó que la causa de su muerte fue por ahogamiento y que también tenía algunos golpes y moretones en su cuerpo. Asimismo, en los exámenes de sangre se descubrió que había consumido drogas que mezcló con alcohol.

Medicina Legal aún no se atreve a dar un dictamen final sobre si se trató de homicidio o suicidio y ve la necesidad de dar continuidad a las investigaciones.

Vea los videos aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 29

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza