El sujeto prestaba el servicio de mototaxi y trasladaba a mujeres hasta zonas desoladas para cometer los abusos. Se le atribuyen 20 víctimas.
La Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), capturaron y judicializaron a un hombre señalado de abusar sexualmente de mujeres en los municipios de Guasca y Suesca (Cundinamarca).
El hombre, identificado como E. Jiménez Rodríguez, habría accedido carnalmente a al menos 20 mujeres en dichos municipios. Este sujeto ofrecía servicios como mototaxista y transportaba a sus víctimas especialmente en horarios nocturnos.
- Le puede interesar: Mujer fue víctima de sicariato en Puente Aranda: falleció en un taxi
Jiménez Rodríguez cambiaba las rutas para llevar a sus pasajeras a zonas desoladas y oscuras, donde aprovechaba para cometer los delitos sexuales.

El delincuente intimidaba a sus víctimas con un arma blanca cuando se negaban a subir al vehículo.
Los diferentes vejámenes sexuales se habrían presentado entre los años 2013 y 2021. Las denuncias de las mujeres fueron fundamentales para identificar al sujeto y capturarlo en el municipio de Chocontá (Cundinamarca).
El presunto abusador fue imputado por el delito de acceso carnal violento agravado y actos sexuales violentos, pero no aceptó cargos y deberá permanecer en un centro carcelario.
Patrullero de la policía deberá responder ante la justicia por la muerte de David
Un patrullero de la Policía recibió medida de casa por cárcel al ser señalado de provocar un accidente de tránsito en el municipio de Tocancipá, que dejó como saldo la muerte de David Francisco García Rodríguez (34 años), quien se movilizaba en una moto.
“La contundencia del material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación, a través del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional de Cundinamarca, permitió judicializar al patrullero de la Policía Nacional, E. Mendoza Bautista, como presunto responsable del delito de homicidio en accidente de tránsito a título de dolo eventual”, manifestó la Fiscalía.
De acuerdo con la entidad, las labores de policía judicial permitieron esclarecer que el uniformado se movilizaba, al parecer, junto a otros dos patrulleros de la Sijín, bajo los efectos del alcohol en una camioneta institucional, durante su período de descanso.
- No se pierda: Encuentran el cuerpo de un niño en el río Bogotá
“Se cree que el procesado iba en estado de alicoramiento, en contravía y a alta velocidad cuando impactó a la víctima que iba por la orilla de la carretera, y quien perdió la vida debido a este suceso”, agregó el ente acusador.
El accidente
Q’HUBO pudo conocer que el accidente sucedió el pasado domingo a las 6 de la mañana en una vía que comunica al municipio de Tocancipá con Zipaquirá, a la altura de la vereda La Fuente. Allí una camioneta Nissan, color blanco y de placas KSX885, en la que viajan los uniformados que laboran para la Sijín, terminaron embistiendo a García Rodríguez.
“Los videos de las cámaras de seguridad de un establecimiento de comercio donde habrían departido los funcionarios públicos, además de los informes periciales, permitieron inferir que Mendoza Bautista era quien conducía el vehículo”, agregó la Fiscalía.
Lastimosamente, la víctima falleció en el lugar de los hechos y finalmente, en la audiencia de imputación de cargos, Mendoza Bautista no aceptó los cargos, pero aun así el juez lo envió a prisión domiciliaria.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.