Martes, 28 Noviembre 2023

Encuentran el cuerpo de un niño en el río Bogotá
Foto: Colprensa
5
(8)

El cuerpo de un pequeño de 5 años fue encontrado flotando en el río Bogotá.

La mañana de este jueves los trabajadores del Consorcio Río Bogotá se encontraron con un bulto que flotaba en el río, en límites con el aeropuerto internacional El Dorado y el municipio de Funza (Cundinamarca).

De inmediato, los trabajadores dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron a la zona y revelaron que aquel extraño bulto se trataba del cuerpo de un niño de aproximadamente 5 años de edad, que había sido lanzado al afluente.

En el momento no se conocen las causas que pudieron provocarle la muerte al menor de edad, como tampoco cómo terminó entre las aguas del río Bogotá.

Encuentran el cuerpo de un niño en el río Bogotá El cuerpo de un pequeño de 5 años fue encontrado flotando en el río Bogotá.

El CTI de la Fiscalía, se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para conocer lo que pasó con el niño. Sin embargo, de manera preliminar, se cree que podría tratarse de un menor que había desaparecido en Suba.

Hallan cadáver en el Río Bogotá

La violencia que se vive en la capital ha dejado su rastro en el Río Bogotá, cuando el pasado 7 de noviembre se encontró un cuerpo sin vida envuelto en vinipel.

Una aterradora sorpresa se llevaron sobre la mañana de ayer los empleados del Consorcio Río Bogotá cuando divisaron a lo lejos un enorme bulto que flotaba por el río Bogotá, en límites con el aeropuerto
internacional El Dorado y el municipio de Funza (Cundinamarca).

De inmediato, no dudaron en comunicarse con los funcionarios del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes arribaron sobre las 11:30 a. m. y corroboraron que se trataba de un cadáver.

Encuentran el cuerpo de un niño en el río Bogotá El cuerpo de un pequeño de 5 años fue encontrado flotando en el río Bogotá.
Foto: Colprensa

Sin darle más espera, reportaron la novedad a los agentes de la Sijín para que hicieran el levantamiento y la respectiva inspección técnica del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal para que los expertos forenses identifiquen su género, causas de muerte y les reporten la mala noticia a sus familiares.

“Eso fijo fue un ajuste de cuentas, porque el cadáver estaba envuelto como en bolsas de vinipel. Ya se está volviendo común que los delincuentes terminen deshaciéndose de los cuerpos arrojándolos al río. No es la primera vez que esto ocurre”, señaló un morador de la zona donde se produjo el macabro hallazgo.

 ¡Y tiene razón! Pues en marzo de este año se reportó el hallazgo de cuatro cadáveres en avanzado estado de descomposición por el embalse del Muña y en junio pasado también reportaron un muerto por inmediaciones de Chusacá. Lo que llama la atención de las autoridades en este nuevo hecho es la forma como estaba envuelto el cuerpo inerte, entre bolsas de vinipel.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci