Desde el IDRD se aseguró que el daño de la gramilla del El Campín no es a causa de los conciertos realizados en el estadio.
Desde el Instituto de Recreación y Deporte se anunció que se cerrará de manera preventiva el estadio Nemesio Camacho El Campín, todo para hacerle mantenimiento a la gramilla que se encuentra deteriorada debido a las fuertes lluvias que se han presentado durante los últimos días en la ciudad de Bogotá.
- Le puede interesar: Con empate, Colombia sacó a Senegal del Mundial Sub-20
Según Blanca Durán, quién es la directora del IDRD, el dinero que los equipos pagan por el alquiler del estadio no es suficiente para hacer el mantenimiento necesario para el estadio.
Para poder reparar la cancha del Campín, se tendrán que trasladar la gramilla del Campinsito, además que se hará una revisión de los desagües con los que cuenta el gramado.
Aunque muchos fanáticos del fútbol ha asegurado que el daño a la gramilla se debe a los múltiples conciertos que se han realizado en la cancha, Durán aseguró que se ha debido a las lluvias torrenciales que se han presentado en la capital del país.

“No he conocido el caso de un jugador que se haya lesionado por el estado de la gramilla y tampoco he escuchado el primer árbitro que se quede porque el balón rebotó mal o se fue a algún hueco”
Indicó Durán.
- No deje de leer: Samuel, un crack de Antonio Nariño que hace de todo
Al finalizar las labores de mantenimiento se espera que el estado del campo de juego mejore y permita desarrollar partidos con las óptimas condiciones. A pesar de las críticas por hacer conciertos en este escenario, la directora del IDRD aseguró que se seguirán realizando allí.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.