Connect with us

Deportes

Millos empató ante Santa Fe con tremendo partido en El Campín

Avatar

Publicado

el

El clásico capitalino terminó empatado con un 1-1 que les dio a cada uno los primeros puntos de los cuadrangulares. El partidazo se jugó en el suelo de El Campín.

Los favoritos del grupo B, juegan su clásico 329, en el que el conjunto cardenal terminó primero en la fase de todo contra todos, mientras que los azules llegan de ganar una Copa Colombia con un partido en casa frente al Junior de Barranquilla.

Arrancó el duelo…

Ambos equipos capitalinos empezaron con toda, un Millos peligroso y un Santa Fe muy decisivo, algo que desde los primeros minutos se ve en la cancha.

Esto hizo que a los 5 primeros del compromiso, Cataño hiciera un disparo desde media distancia, que se convierte en la primera llegada del encuentro.

Sobre los 14 minutos de la primera parte, se hizo un disparo de Alba de nuevo de media distancia, pero le faltó potencia, que partido tan reñido.

Los ‘Leones’ abrieron el marcador

Andrey Estupiñan abrió el marcador para los ‘Rojazos’, luego de una jugada que se convirtió en penalti y con un remate con la derecha por bajo, se metió la esférica en el palo izquierdo.

El hueco que tiene Milos atrás deja que lleguen los escarlatas muy fácil y hagan tiros peligrosos al arco.

Aunque la victoria les está jugando una mala pasada, pues en poco tiempo acumularon dos amarillas que los deja en la cuerda floja. Pero ojo, porque Millos está aprovechando para buscar los tiros al arco.

Sin embargo, un tiro de esquina de los albiazules, dejó un fuerte golpe sobre el cardenal Aja, tanto así que se pidió atención médica y se tuvo que hacer la variante con Mantilla.

Los hinchas piden a Gamero que se replantee la plantilla, para lograr empatar el partido y sobre todo, llevarse la victoria.

Una buena conducción de la esférica hizo que Moreno tirara con potencia al arco, pero el guardameta logró desviar la bola y así continúan las peligrosas jugadas a las espaldas de los azules.

Image

Arrancó la segunda parte del duelo…

Un arranque agresivo, causó una amarilla para Millos a los primeros minutos de la segunda mitad del juego, donde fue sacado en camilla a Morelo.

Sin embargo, los ‘Embajadores’ en campo contrario no llegan con mucha claridad, aunque logró en una jugado conjunto, hacer un tiro que se fue desviado. Y le llegó la tercer tarjeta amarilla para los ‘Leones’.

El capi igualó el marcador: Macálister Silva logró generar el gol de empate que les dio un respiro a Millos al minuto 58.

Una peligrosa jugada de Mantilla causó la cuarta amarilla para los ‘Rojazos’ que se convirtió en penal a favor de Millos, pero el tiro de infarto lo tapó el arquero, que clásico tan sufrido.

La fiesta de las amarillas, Santa Fe acumuló su quinta tarjeta amarilla y ya hay preocupación en los dirigidos por Alfredo Arias.

Se acaban los minutos en El Campín y ambos equipos buscan los tres primeros puntos de los cuadrangulares, pero ninguno de los dos quieren aflojar.

Y con un 1-1 se terminó el partidazo del clásico, en el que se vivió adrenalina.

El próximo partido del ‘Embajador’ será el próximo miércoles 9 de noviembre en el Metropolitano Roberto Meléndez ante el Junior, a las 8:05 de la noche, mientras que Santa Fe, buscará ganar ante el Pereira el mismo miércoles a las 6 de la tarde.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad