Domingo, 14 Julio 2024

Domingo, 14 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Falcao le ganó el pulso a Zapata para ser titular frente a Uruguay
0
(0)

Mucho se especuló con la nómina que emplearía el técnico Reinaldo Rueda para el encuentro que disputará la Selección Colombia frente a Uruguay por la jornada 11 de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Catar 2022, y acaba de despejar las dudas con el equipo titular.

En el Estadio Gran Parque Central de Montevideo, a las 6 de la tarde, la ‘Tricolor’ saldrá con un equipo en el que, en el ataque, estará la presencia de Radamel Falcao García y Rafael Santos Borré. Así, el caleño Duván Zapata tendrá que esperar desde el banco de suplentes.

Falcao le ganó el pulso a Zapata para ser titular frente a Uruguay Mucho se especuló con la nómina que emplearía el técnico Reinaldo Rueda para el encuentro que disputará la Selección Colombia frente a Uruguay por la jornada 11 de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Catar 2022, y acaba de despejar las dudas con el equipo titular.
Falcao García será el ‘9’ titular de la Selección Colombia hoy en Uruguay.

Ninguna sorpresa plantea el profe Rueda en el mediocampo, pues desde hace días era una certeza que jugarían abiertos por las bandas Luis Fernando Díaz y Juan Guillermo Cuadrado, los dos jugadores diferentes y llamados a marcar el desequilibrio.

Estos hombres, con vocación ofensiva pero también con responsabilidades defensivas frente a los uruguayos, serán respaldados por una dupla que se consolida en la zona de contención, Matheus Uribe y Wílmar Barrios.

Falcao le ganó el pulso a Zapata para ser titular frente a Uruguay Mucho se especuló con la nómina que emplearía el técnico Reinaldo Rueda para el encuentro que disputará la Selección Colombia frente a Uruguay por la jornada 11 de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Catar 2022, y acaba de despejar las dudas con el equipo titular.
Luis Fernando Díaz (der.), uno de los llamados a desequilibrar con su talento y aportar movilidad en ataque.

En defensa solo repite un jugador respecto a la nómina con la que Colombia viene de vencer 3-1 a Chile, se trata del defensor central Carlos Cuesta, del Genk de Bélgica, quien esta vez hará dupla junto al caucano Yerry Mina.

Por las bandas también se presentan novedades, y es que esta vez aparecerá por el carril derecho Stefan Medina y por el izquierdo Johan Mojica, quien regresa al equipo y lo hará como inicialista. En el arco, como siempre, el inamovible David Ospina.

Con esta nómina se espera que la Selección Colombia gane en suelo uruguayo después de 43 años. Por ahora la ‘Tricolor’ es quinta de la Eliminatoria con 13 puntos, mientras que la ‘Celeste’ es tercera con 15. Un triunfo colombiano lo dejaría posicionado en la parte alta de la tabla de clasificación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...
El ataque se presentó cuando un grupo de aficionado se encontraba caminando. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci