Miércoles, 17 Julio 2024

Miércoles, 17 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Colombia's players celebrate after scoring against Bolivia during their South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022, at the Metropolitano Roberto Melendez stadium in Barranquilla, Colombia, on March 24, 2022. (Photo by Raul ARBOLEDA / AFP)
Goleamos a Bolivia y sigue el sueño de ir a Catar
0
(0)

Después de un segundo tiempo lleno jugadas y tres golazos de Díaz, Uribe y Borja, la Selección Colombia venció 3-0 a Bolivia en la fecha 17 de la Eliminatoria Suramericana al Mundial Catar 2022.

Siga leyendo: ¡Por fin! Colombia terminó la maldición y acabó con 684 minutos sin anotar

Después de 10 minutos trascurridos del segundo tiempo, en la búsqueda de nuevas oportunidades de gol, Luis días emprendió una carrera por el sector izquierdo del campo; tras verse encerrado por dos defensores del cuadro boliviano, cedió la pelota a Juan Guillermo Cuadrado, quien remató al arco de primera intención pero que fue totalmente controlada por el portero Rubén Cordano

A los 64 minutos del encuentro, la Tricolor’ tuvo una nueva oportunidad clara de gol tras un centre de Luis Fernando Muriel a la figura del Feyenoord, Fernando Sinisterra, quien remató de cabeza pero por un error de calculo la pelota se fue por la parte superior del travesaño.

A los 72 minutos apareció la segunda y tan anhelada anotación de Colombia. El cordobés Miguel Ángel Borja fue el encargado de marcar de cabeza el segundo gol tras recibir un centre por parte de Luis Díaz. Borja puso el 2 por 0 ante Bolivia y pone a soñar a todo un país que quiere ver a la Selección en Catar.

Goleamos a Bolivia y sigue el sueño de ir a Catar Después de un segundo tiempo lleno jugadas y tres golazos de Díaz, Uribe y Borja, la Selección Colombia venció 3-0 a Bolivia en la fecha 17 de la Eliminatoria Suramericana al Mundial Catar 2022.
Borja marcó el segundo tanto ante Bolivia. Foto: AFP)

8 minutos después del gol, Gustavo Cuéllar de 29 años, intentó sorprender al portero con un impresionante disparo que se fue desviado al lado izquierdo del cancerbero.

Puede ver: Luis Díaz, Luis Muriel y Luis Sinisterra, los tocayos comandarán el ataque ante Bolivia

Minuto 83 y sale el autor del primer gol Luis Días, quien habría dado fin a una maldición de 684 minutos sin anotar en las Eliminatorias a Catar 2022.

Yairo Moreno, después de superar en velocidad a cuatro jugadores de la selección de Bolivia, desde la parte izquierda del campo, sacó un fuerte disparo raso que se desviado a la izquierda del arco.

Goleamos a Bolivia y sigue el sueño de ir a Catar Después de un segundo tiempo lleno jugadas y tres golazos de Díaz, Uribe y Borja, la Selección Colombia venció 3-0 a Bolivia en la fecha 17 de la Eliminatoria Suramericana al Mundial Catar 2022.
La Selección Colombia goleo a Bolivia y sumó tres puntos en la clasificatoria. AFP)

Para sentenciar la victoria de la Selección Colombia, a los 90 minutos del encuentro, tras un centre de balón parado, Jefferson Lerma remató al arco, este disparo pegó en poste derecho del arco, pero sin ánimos de dar segundas oportunidad en central Mateus Uribe terminó de meter de cabeza lo que sería el 3 por 0 del encuentro.

Solo pasaron dos minutos de la tercera anotación de Colombia para que Miguel Ángel Borja marcara un nuevo tanto, pero tras una breve revisión del Var esta anotación habría sido anulada.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Este martes y ante más de 30 mil aficionados en el estadio el Campin, se vivió ...
Colombianos que residen en el Pacífico ya le dieron a las ballenas jorobadas. ...
Tras la muerte del acróbata, el Comité de Investigación de Rusia ha iniciado una investigación para ...
La cantante de música popular, Francy, reveló en una reciente entrevista con Q'HUBO que en uno ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci