Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto Instagram: @inter
Juan Guillermo Cuadrado fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter
0
(0)

El futbolista antioqueño Juan Guillermo Cuadrado decidió continuar en el fútbol italiano y ahora llega al Inter de Milán.

En las últimas horas, el equipo le dio la bienvenida al colombiano como nuevo refuerzo para esta nueva temporada, después de superar los respectivos exámenes médicos.

A través de un comunicado, el equipo hizo una amplia presentación del Neco e incluso recordó sus inicios y destacados momentos de su niñez.

“La infancia de Juan estuvo marcada por las dificultades: de niño, Cuadrado ayudaba a su madre a empacar la fruta que vendía en el mercado. A los 13 años ingresó al sector juvenil del Atlético Urabá, donde jugó como delantero y se convirtió en el máximo goleador del equipo, hasta que Nelson Gallego, el fundador del club, le sugirió pasar a la banda”. Dice una parte del comunicado.

Él, por su parte, entregó sus primeras palabras luciendo el vestuario del club y no pudo ocultar la emoción que le producía pertenecer a esta nueva casa.

Polémica bienvenida de los hinchas

Su paso por Juventus, uno de los principales rivales del Inter, hace que el colombiano tenga que iniciar una relación fracturada con los hinchas. Sin embargo, parece que están dispuestos a darle una oportunidad para ganarse su cariño.

A las afueras de la clínica Humanitas de Milán, un grupo de seguidores del equipo Neroazzurri esperó a Cuadrado con un contundente mensaje.

“Hasta ahora has hecho de todo para que te odien, si es otra cosa lo que quieres, tú lo tienes que demostrar”, decía la pancarta con el mensaje para Cuadrado.

Esto se debe a algunos antecedentes del pasado, entre ellos la polémica en el último clásico Juventus vs. Inter por el golpe que le propinó el colombiano al portero Samir Handanovic.

Trayectoria de Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado comenzó su carrera en Independiente Medellín (2009). En Italia, pasó por el Udinese, Lecce y Fiorentina. En 2015, fue fichado por el Chelsea en Inglaterra y luego se unió a la Juventus en condición de préstamo; sin embargo, sus buenos resultados lo llevaron a convertirse en una de las figuras del equipo.

Finalmente, no lograron llegar a un acuerdo para extender su contrato y así es como se unió al Inter de Milán.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...
TransMilenio sigue realizando monitoreo constante al comportamiento de las validaciones de más de 2 millones ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci