Connect with us

Deportes

Los resultados que le sirven a Colombia en la jornada 13

Avatar

Publicado

el

Ya arrancó la jornada 13 de Eliminatoria Suramericana, en la que la Selección Colombia tendrá la difícil prueba de enfrentar a la líder Brasil, y en su casa, Sao Paulo. Además de sumar, a la ‘Tricolor’ le convendrían otros resultados, que acá le contamos.

Ecuador y Venezuela se enfrentan en Quito, donde al término del primer tiempo los locales se imponen por 1-0, un resultado que no le conviene a Colombia, pues los ecuatorianos son uno de los rivales directos de la ‘Tricolor’, mientras que los venezolanos son coleros.

Selección de Ecuador.

Lo ideal es que la ‘Vinotinto’, décima con siete puntos, le quite unidades a la firme Ecuador que dirige Gustavo Alfaro, pues es tercera con 17 unidades.

En el segundo partido del día, la Selección de Paraguay recibirá a Chile a partir de las 6 de la tarde. Aunque las dos están por fuera de los puestos de clasificación, ambas de acercaron peligrosamente a Colombia en la pasada triple fecha, por lo que conviene que no sumen de a tres.

Selección de Paraguay. Foto: AFP

Los paraguayos, que hoy estrenan técnico, el argentino Guillermo Barros Schelotto, son octavos con 12 unidades, mientras que ‘La Roja’ es sexta con 13 puntos. Lo que más le conviene a Colombia es un empate en este encuentro.

En el juego del fondo, que cerrará la jornada, lo protagonizarán las selecciones de Perú y Bolivia, las otras dos que están por fuera del grupo de clasificados. Los primeros están en el penúltimo puesto con 11 unidades y los bolivianos son séptimos con 12 puntos.

Selección de Perú.

Aunque una victoria de cualquiera de estos combinados no superaría a Colombia, lo que más conviene es un empate, así quedarán rezagadas de la ‘Tricolor’.

Este viernes terminará la fecha 13 con el clásico rioplatense que disputarán Uruguay y Argentina en Montevideo. Allí, lo que le sirve a Colombia es que la ‘Albiceleste’ consiga un triunfo como visitante, pues al ubicarse en el segundo lugar con 25 unidades, se iría adelante, mientras que los ‘Charrúas’, quintos con 16 puntos, seguirán por debajo del elenco que dirige Reinaldo Rueda.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.