Aunque el Liverpool de Luis Díaz cayó en casa 0-1 ante el Inter de Milán en la vuelta de los octavos de final de la ‘Champions League’, logró avanzar a la próxima fase del torneo de clubes más importante del mundo al imponerse por 2-1 en el marcador global.
El equipo dirigido por Jürgen Klopp sufrió en casa tras enfrentarse a un Inter desesperado por remontar un 0-2 que le habían propinado los ‘Reds’ en el juego de ida en suelo italiano.
Puede ver: Capturan a diez señalados por violencia en partido de fútbol en México
Se vivieron momentos de tensión en Anfield cuando el argentino Lautaro Martínez anotó el primero y único gol del encuentro, al lanzar un cañonazo con el empeine que tuvo como destino la esquina superior del arco de Alisson Becker.
Lautaro Martínez. 🇦🇷🐂pic.twitter.com/5DbVBBFT9H
— Sudanalytics (@sudanalytics_) March 8, 2022
Con el pasar del tiempo y la calentura del partido, en medio de una jugada imprudente de Alexis Sánchez, hizo que el Inter se quedará con diez hombres y tuvieran que retrasar sus líneas ofensivas para cubrir el espacio que el chileno había dejado.
Siga leyendo: Millonarios bailó y goleó a Santa Fe en El Campín
Con ánimos de anotar y asegurar la clasificación del Liverpool, ingresó en los últimos minutos del encuentro el guajiro Díaz por el portugués Diego Jota.
Con tan solo unos pocos minutos de encuentro, Díaz alcanzó a generar oportunidades de gol; estaba encontrando pases en espacios impensables y comandando los contraataques para sentenciar la llave.

Aunque tuvo una de las jugadas más claras de gol, cedida por el egipcio Mohamed Salah, el resultado terminó 2-1 en el global.
Díaz y el Liverpool se encuentran un peldaño más cerca de la ‘Orejona’, y por ahora solo queda esperar que el próximo viernes 11 de marzo se realice el sorteo y le determine un nuevo contrincante para los cuartos de final.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí