Connect with us

Deportes

Por una lesión de hombro Óscar Murillo quedó desconvocado

Avatar

Publicado

el

A la mala noticia de la baja del goleador Falcao García, confirmada esta mañana debido a una lesión, otro fuerte golpe recibió hace poco la convocatoria de la Selección Colombia, con la ausencia del defensor Óscar Murillo.

El defensor acaba de ser desconvocado por la Federación Colombiana de Fútbol para los partidos contra las selecciones de Brasil y Paraguay del 11 y el 16 de noviembre, por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Catar 2022.

Óscar Murillo se perderá los partidos de la Eliminatoria por lesión.

¿La razón de la baja de Murillo? El zaguero central de 33 años sufrió una lesión en el partido disputado anoche en la jornada 17 de la Liga de México, en la derrota de su equipo, el Pachuca, 3-2 contra Tijuana.

Fue un partido bastante negativo para Óscar Fabián, pues a los 45 minutos marcó un autogol, y para colmo de males terminó lesionado de su hombro izquierdo. Cabe recordar que por lesión el defensor también se perdió la triple fecha de Eliminatoria de octubre.

Murillo, jugador del Pachuca de México, ya se había perdido la triple fecha de octubre por lesión. Foto: Colprensa – Luis Álvarez

Ahora le queda un duro chicharrón al técnico Reinaldo Rueda, pues para estos encuentros no había podido contar en la defensa central con los titulares de los últimos partidos, Carlos Cuesta y Yerry Mina, ambos lesionados.

Con la baja de Murillo un nuevo dolor de cabeza sufre el cuerpo técnico de la Selección, que se queda solo con cuatro centrales: Dávinson Sánchez, William Tesillo, Yéimar Gómez y Jhon Jáner Lucumí. Por esta razón no se descarta que Rueda llame a un reemplazo.

Dávinson Sánchez, quien ahora no es titular fijo del Tottenham, es el llamado a liderar la defensa.

Mientras se reacomodan las piezas de la Selección Colombia para estos juegos de la Eliminatoria, el equipo entrena en Brasil con la mente puesta en sumar el próximo jueves frente a la ‘Canarinha’, a las 7:30 de la noche, en el Estadio Arena Corinthians.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad