Lunes, 05 Junio 2023

Su amiga la asesinó para inducirle el embarazo y robarse el bebé
Foto Facebook: @Me_gusta_Cereté

Luz Neida Betín Valdovino fue vilmente asesinada por una amiga, quien le indujo el embarazo y se le robó a su bebé.

La ilusión y el amor que Luz Neida Betín Valdovino sentía al saber que iba a convertirse en madre en pocas semanas, terminó apagándose junto a su vida este miércoles, luego de que fuera vilmente asesinada por una amiga en una zona rural de Sahagún, Córdoba.

Según se ha podido conocer por parte de las autoridades, el cuerpo sin vida de Luz Neida fue hallado con una mortal herida en el cuello y una improvisada cesárea en una zona desolada del corregimiento de Los Amarillos.

“La joven presentaba dos heridas, una de ellas en el cuello y otra en el abdomen, de donde extrajeron una bebé de aproximadamente 32 semanas de gestación”, manifestó el coronel John Fredy Suárez Guerrero, comandante de la Policía de Córdoba.

Paralelo al hallazgo, una mujer llegó hasta el CAMU de Sahagún y manifestó que hacía poco había dado a luz a una bebé de tan solo 8 meses.

“Una vez los galenos atienden el procedimiento y determinan que no fue así, informan de manera inmediata a la Policía”,

comentó el coronel

Luego de que las autoridades ataran cabos, pues la versión dada por la mujer era absurda, decidieron dejar en calidad de indiciada a Sadith Martínez, quien hasta el momento está siendo investigada por lo ocurrido, pero aún no ha sido señalada de manera formal como la autora intelectual del crimen.

Su amiga la asesinó para inducirle el embarazo y robarse el bebé Luz Neida Betín Valdovino fue vilmente asesinada por una amiga, quien le indujo el parto y se le robó a su bebé.
Luz Neida fue la mujer asesinada mientras estaba en embarazo. /Foto Facebook: @Me_gusta_Cereté

“Hemos dado instrucciones a toda la Policía Nacional para que con el apoyo de la Sijín podamos dar con los autores materiales e intelectuales de este crimen. Sé que pronto identificaremos a los responsables”, manifestaron las autoridades.

Por el momento, según versiones de la comunidad, Sadith se había acercado a Luz Neida desde hacía varios meses y se ganó su confianza porque le hizo creer que también estaba en embarazo.

La bebé permanece bajo el cuidado de los médicos y , por fortuna, se encuentra bien de salud. Cuando sea dada de alta quedará en manos del Icbf.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci