Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Judiciales

Baleado frente a local de muebles en Puente Aranda

Avatar

Publicado

el

El martes, mientras caía el sol, pasadas las 6:30 de la tarde, Germán Villa Salazar estaba visitando el local comercial de su hija, ubicado en el barrio La Guaca (en Puente Aranda). Cuando el hombre se disponía a cerrar el establecimiento, en plena vía pública y ante la vista de varios vecinos, recibió varios impactos de bala que terminaron arrebatándole la vida.

Los hechos…

El local en cuestión vende y fabrica muebles y sería propiedad de la hija del hoy occiso. Villa Salazar se encontraba de paso en el lugar, ubicado en la Avenida Calle 26 Sur con Carrera 39C, y en el momento del cierre quiso colaborar ayudando a bajar la pesada reja del local comercial, que cuenta con un circuito cerrado de televisión, el cual terminó captando el momento exacto del fatal ataque sicarial.

En los videos habrían quedado registrados los movimientos de dos hombres, quienes minutos previos al ataque estaban rondando la zona asegurándose de la presencia de su futura víctima en el lugar.

También quedó registro del momento en el que un hombre vestido de negro se acercó a la puerta del establecimiento y, sin vacilar, empuña un arma de fuego y le dispara en repetidas ocasiones a la víctima. En total, tres balas impactaron la humanidad del hombre de 54 años a la altura de la cabeza.

El sicario huyó del lugar mientras los testigos presenciales y vecinos del sector, entre gritos de angustia, trataban de auxiliar al hombre que se desvanecía tras el brutal ataque. La víctima murió en el lugar de los hechos.

Q’HUBO conoció que la víctima había salido hacía aproximadamente un año de la cárcel Modelo, donde purgó una pena por delitos contra el patrimonio. Las investigaciones no descartan que el sicariato haya tenido que ver con alguna posible retaliación con algún lío que venía desde los tiempos de recluso del hoy fallecido.

Otra versión apunta a que el hombre los últimos meses, posiblemente, habría estado inmiscuido en negocios que, según las autoridades, eran de dudosa procedencia y, presumiblemente, el homicidio está relacionado con temas de dinero o de venganza por alguna transacción de carácter comercial.

Lo cierto es que al cierre de esta edición no se conocía una versión oficial del hecho y se espera que en los próximos días las autoridades tengan suficiente material probatorio que permita esclarecer el hecho.

Si bien los índices de homicidios en Puente Aranda han bajado en relación con el mismo periodo del año anterior (hasta mayo de este año son 6 los homicidios que se han presentado, mientras que a mayo de 2021 eran 9 los casos), las autoridades están en alerta por los casos de hurto a personas. La ciudadanía exige más uniformados y celeridad en las capturas que muchas veces terminan en impunidad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad